Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 15, 2018 in Fitness, Light, Lunes Sin Carne, Solteros | 0 comments

Omelette de claras

Omelette de claras

Uno de los desayunos más ricos es el omelette, y si quieres hacerlo más saludable, pues lo puedes hacer de puras claras de huevo. Para un omelette normal yo utilizo 3 claras.

Del relleno, pues ahora sí que ya es a tu completo gusto y preferencia. Soy fan de los rellenos de puro quesito, o quesito con tocino, o como el que hoy te comparto: queso doble crema de Chiapas con champiñones guisados.

Para que no se te pegue, te aconsejo utilizar una sartén antiadherible rociada con poco aceite de oliva (puedes usar una servilleta o brochita para repartirlo en toda la superficie) o con spray antiadherente.

Receta omelette claras

 

Omelette de claras

1 porción

3 claras de huevo (puedes guardar las yemas para preparar otra cosa)
1 cdita. de aceite (o mantequilla, leer la receta)
Relleno a tu gusto

Las claras las salpimentamos ligeramente.

Receta omelette claras

Tenemos listo el relleno, el mío consistió en sofreir en poco aceite cebolla con jitomate picado, y luego añadí unos champiñones y cociné hasta que estuvieran listos. También tuve listo el queso doble crema.

Receta omelette claras

Calentamos la sartén antiadherente con un poco de aceite (a mí me gusta ponerle un poquititito de mantequilla, porque le da un rico sabor, pero ya depende de tu dieta y gusto), añadimos las claras y cocinamos a fuego bajo, despegando las orillas.

Receta omelette claras

Cuando esté casi cuajado, añadimos el relleno en uno de los lados (no exagerar con la cantidad de relleno) y con cuidado doblamos el omelette.

Receta omelette claras

Servimos de inmediato, procurando que donde se junta el omelette, quede por debajo.  Aquí puedes ver el video de cómo hacer un omelette (por si tienes dudas de cómo doblarlo)

Receta omelette claras

¡A desayunar!

Receta omelette claras

Búsqueda personalizada

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *