¿Cuántas veces te ha pasado que no conoces tu ciudad? Este verano te propongo que te des a la tarea de conocer al menos algo nuevo en tu ciudad…

San Pietro-7

Así lo hice yo en días pasados: me fui a descansar una noche a Tlaquepaque y me hospedé en San Pietro, un hotel boutique en la Av. Juárez, lo interesante es que es tan tranquilo el hotel que descansé super bien!

Este hotel tiene 10 habitaciones, todas decoradas de forma diferente, eso sí, muy modernas y super cómodas. A mí me tocó en la habitación al final de la casa y cero ruidos y molestias… ahora sí que ni te enteras que estás en la ciudad! Ah y todas las habitaciones tienen su propio nombre 😉

San Pietro-1

 

San Pietro-2

Las salas super cómodas para leer o relajarte, igual la alberca y los jardines.

San Pietro-4

San Pietro-5

El concepto es un Bed & Breakfast, bueno, con un plus extra… porque aunque no tiene restaurante propio, el desayuno ellos lo preparan para sus húespedes, dándote opciones como chilaquiles, molletes, huevos al gusto, hot cakes o fruta. Pero si a mediodía o por la noche no quieres salir a cenar (que hay cientos de opciones en Tlaquepaque) te pueden traer lo que tu quieras del restaurante que quieras! 😉

Yo probé los chilaquiles verdes, que esta vez hicieron con chile güero, y me cuentan que van variando las diferentes salsas, para que sus clientes más frecuentes no se cansen del mismo menú siempre. Por cierto que el hotel es uno de los preferidos para hospedarse cuando hay bodas en Tlaquepaque, ahora que se ha puesto de moda para casarse en Guadalajara!

San Pietro-8

 

Me cuentan que los que van al hotel en onda de negocios, pueden ser chiqueados con alitas, papas y snacks por el estilo para que sigan trabajando! 😀  Aquí yo trabajando un ratito:

San Pietro-9

El atractivo del hotel es que se encuentra a 1 cuadra del Andador Independencia, así que tienes a tu alcance buenos restaurantes, las galerías, templos, museos y más! Así que puedes recorrer todo el centro de San Pedro sin problemas y sin cansarte!

San Pietro-6

Esta forma de conocer Tlaquepaque, hospedándome ahí por 1 noche fue genial, y una forma diferente de disfrutar un fin de semana #foreveralone!

San Pietro-3

 

¿Qué hay que probar cuando estés en #Tlaquepaque?
Tejuino
Nieves de Garrafa
– Dulces típicos
Cazuela con tequila

 

Hotel San Pietro
 Juárez #234
 Tlaquepaque