Te sigo contando de las delicias que probé en Las Vegas cuando fui de vacaciones. Aparte de comer con el chef José Andrés, y las ricuras del Virgin Hotel, una de las cenas más memorables fue la que tuvimos dentro del hotel Bellagio en The Mayfair Supper Club.

Bellagio /The Mayfair / Vegas

Al llegar te recibe un arco de rosas al exterior, y al entrar al restaurante te transportas a la época de Nueva York de los años 20 por su decoración que recuerda el Art Decó, el show de cabaret, los platillos clásicos de los restaurantes «de antes», así como el lujo y glamour de aquella época.

Bellagio /The Mayfair / Vegas

Nos situaron en una mesa que estaba justo entre el escenario y los ventanales que tienen vista hacia las icónicas fuentes del Bellagio, así que como ya se imaginarán que había show seguro siempre.

Bellagio /The Mayfair / Vegas

Mientras el show de cabaret con músicos en vivo transcurría (de vez en cuando se acercan a tu mesa a cantarte una canción, me pasó jeje), el despliegue de platillos fue excepcional.

Y aquí te dejo una pequeña galería con fotos de algunos de los platillos que probé (omito pescados y mariscos, porque pues, alergia). Como todo transcurre bajo luces de cabaret, sí fue un poco difícil tomar fotos… pero que la foto no te engañe, todo estaba delicioso. Algunos de los platos fueron preparados por los meseros junto a la mesa, por ejemplo limpiaron de espinas un pescado completo (ya cocinado y puedes ver aquí el reel que subí), o las Cerezas Jubilé que flamean y emplatan.

Aquí si es difícil decirte cuál me gustó más, porque todo estaba delicioso, pero de los más memorables el Filete Mignon porque venía acompañado de salsa de trufa, o la pasta trufada. Y bueno, aquí amé todos los postres siendo el más espectacular el habano, porque en verdad piensas que es uno real!

Una de las noches más espectaculares que he vivido y donde me sentí transportada a otra época, no cabe duda que cuando el ambiente es apropiado, puedes viajar en el tiempo, y en mi caso fue a Nueva York por ahí de los veintes: la música, el show, la vestimenta y servicio de los camareros y claro el lugar, ayudaron para hacer esto posible.

Sin duda que «lo que pasa en Las Vegas, sólo sucede en Las Vegas».

Ah! y si te interesa ir a este restaurante, es necesario reservar con mucho tiempo de antelación, porque siempre está lleno. Es el lugar para los festejos muy especiales como pedidas de mano, cenas de aniversario o de cumpleaños.

Extra: uno de los detalles que más me gustó del restaurante, las pequeñas lamparitas en el centro de la mesa… me sentí en película del viejo Hollywood! jeje