En el viaje a Las Vegas, que aquí ya te conté un poco, estuvimos hospedados en Virgin Hotels Las Vegas. Aquí era donde descansábamos (que por cierto, de las mejores camas en las que he dormido) y desayunábamos a diario. El hotel tiene muchísimos restaurantes (9 para ser exactos), y los que pude conocer fueron The Kitchen y Kassi Beach House.

El desayuno lo hacíamos en The Kitchen… el clásico café, croissant y frutas, omelette, parfait o un decadente french toast, todos los días desayunamos super delicioso!

Y el restaurante Kassi, está inspirado en la cocina italiana a la orilla del mar… este restaurante da servicio a las albercas del hotel, así que es una comida que puede ser degustada de forma relax, pero eso sí: muy rica.

Kassi / Virgin Hotels Las Vegas / restaurante

Aquí te dejo una pequeña galería de todo lo que probamos, y entre lo que me sorprendió más: la pizza tenía un toque de miel, lo cual bajaba un poco el picor del cerdo curado, y las coles de bruselas estaban increíbles (y eso que no soy fan! jaja)

Estoy gratamente impresionada con la comida de este hotel (y de todos los que nos recibieron) garantía que en Vegas: la Gastronomía también es parte del show! 😉 💕