Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 7, 2016 in Made sola en casa, Viajes | 1 comment

¿Cómo armo mi agenda en Europa?

¿Cómo armo mi agenda en Europa?

Ya tienes los boletos de avión y el hospedaje… ahora viene lo divertido: ¿qué quiero conocer en cada ciudad y cómo le hago para que me alcance el tiempo? Esa es la parte más difícil… al menos para mi que quiero conocer TODO!

Bueno, unos días atrás conocí una nueva app de Google: Google Trips, la cual busca en tu correo de Gmail todas tus reservaciones y te genera viajes completos según lo que encuentre… obviamente me generó mi viaje Trip to Europe & México (así lo puso por default)…

Ahí ya puedes bajar cada una de las ciudades que visites a tu celular para tener todos los datos disponibles fuera de línea… eso está genial!

¿Y qué incluye cada ciudad? Tus reservas, cosas por hacer, los lugares que quieres conocer y guardas (poniéndoles una estrellita), comida, cómo moverte por la ciudad, aspectos importantes a considerar en cada lugar (teléfonos de emergencias, tipo de cambio, dónde ir de compras, y cómo conseguir internet). Pero la que más me gustó es: Planes diarios!

Vamos por partes… si no conoces ninguna ciudad, primero te metes a Things to do y ahí te va recomendando lugares según tus intereses (sí, todo lo que haz buscado en Google) a mí me recomendó mercados, museos y recorridos literarios… jeje. Ahí vas poniendo estrellitas a lo que quieres conocer…

viaje-1

Luego puedes ir depurando lo que quieres conocer en la sección de Saved Places…

viaje-2

Pero lo mejor es que puedes armar tu agenda según lo que hayas seleccionado y decirle si tu plan es de todo el día y te va diciendo cuánto tiempo en cada lugar y cuánto te toma ir de un lugar a otro: GENIAL!

viaje-4

También hay tours ya preestablecidos en cada ciudad y tu ya decides cuál tomas! 😉

viaje-3

La verdad es que es una super app… ya les platicaré qué tan útil me fue en la vida real!

Síganme en mi twitter @CurioGastro, ahí estaré subiendo donde ande y qué estoy haciendo… también en mi instagram @CurioGastro subiré fotos 1 vez al día! 😉 el HT es #LHRVIEBUDPRGAMS

Búsqueda personalizada

1 Comment

  1. Buen viaje Adriana.
    Gracias por compartir.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *