Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 17, 2012 in pan, Reto Dulce | 9 comments

Recetas con hojaldre

Recetas con hojaldre

Con este post espero animarlos a preparar algo rico con hojaldre para el Reto Dulce de este mes de Agosto!!

Si quieren hacer su propio hojaldre, lo cual es mucho más económico que comprarlo (pero eso sí, hay que invertir algo de tiempo -aunque no es difícil) la receta del hojaldre la encuentran aquí: (click en las fotografías para ir a las recetas)

aquí vemos cómo se va dando forma al hojaldre

 

Con la receta de arriba pueden hacer volovanes y rellenarlos con dulce o salado:

También pueden elaborar empanadas, como las de la foto con atún, pero como estamos en Reto Dulce, las pueden rellenar de mermelada, calabaza o ate con queso! que rico!!

También pueden usar la masa de hojaldre para hacer trenzas, strudel, orejitas, moños, conos rellenos de crema pastelera, peines, etc.

Búsqueda personalizada

9 Comments

  1. Precisamente ayer compré pasta de hojaldre en Sams, pensaba utilizarlo para envolver chiles rellenos, pero haber si me animo en hacer algo dulce.

    • Esperamos tu receta Flor!!! Saludos!

  2. gracias chica como siempre tus recetas buenisimas!!

  3. No me atrevo a decirte que presentare algo, pero si todo va bien como hasta hoy, nos veremos a fin de mes, aprovechando que el 30 es nuestro aniversario de bodas, sorprendere a mi viejito!.
    Gracias por la invitacion Miss Made!!.

    • espero y si puedas hacer algo! ánimo y del aniversario: felicidades!!!

  4. Ya tienes mi receta,Miss Made.

  5. Hola!!! tengo una duda grandota, aver si puedes ayudarme 😀 ayer compre hojaldre ya preparado y tiene de fecha de caducidad el 19 de este mes, el problema esq no creo alcanzar a usarla toda, se puede congelar?? y si la congelo, despues nadamas se deja descongelar y se usa normal?? Gracias!!!

    • sí, lo puedes congelar, te recomiendo congelar ya porcionado para que sólo saques lo que necesitas. Para descongelar lo pones en el refrigerador una noche antes para que se descongele de a poco 😉 Saludos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *