Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 7, 2009 in Diplomado | 6 comments

Brownies y Madeleines

La semana pasada hicimos brownies y mis tocayas: madeleines o magdalenas.

No quedaron muy bien las madeleines porque algunas se pegaron a los moldes especiales (que son de concha) eso sí, estaban ricas, se hicieron de chocolate y de vainilla (son las fotos superiores).  Ahí sólo están adornadas con crema batida.

Recopilado

Hicimos brownies de 3 tipos: tortuga (que es el clásico brownie más chicloso y nuez) que es el último en la foto, a la derecha; unos brownies marmoleados de queso (foto de enmedio) y unos blondies que son brownies con chocolate blanco (abajo a la izquierda).

Y otra vez, por si se les antojaron, les dejo algunas recetas ya probadas por una servidora:

Búsqueda personalizada

6 Comments

  1. amiguitaaaaaaa, perdon se que el tema nada que ver pero dejame te cuento segui tu receta del pastel imposible hoy lo hice y me quedo no es por nada muy bien y para ser mi primera ves y que yo soy una papa en la cocina.
    solo queria agradecerte el compartirnos tus recetas. y pues decirte que te siento mi master 😀
    saluditos y en serio gracias por compartirnos tus recetas.

  2. hola. me gustaria resibir todas tus delicias y novedades se ven deliciosas y asi comenzar una bonita amistad ataves de este medio no soy una experta de la cocina pero me encanta poner en practica todo lo nuevo que voy aprendiendo. gracias por tu atencion y espero pronto tu respuesta cuidate y que dios te bendiga.

  3. Si por favor! especialmente la receta de las madalenas de chocolate que se ven super interesantes. =)

    • Marilú: que padre que te quedó rico el pastel imposible… y no me digas master, apenas estoy estudiando para serlo! jajaja! 😉

      Fátima: pues todos los días publico nuevas recetas las cuales puedes entrar a verlas aquí. Puedes suscribirte al feed del sitio si tienes algún lector de RSS, porque por el momento no tengo el servicio de mandar al correo las recetas.

      Laura: la receta de las madeleines no la puedo compartir porque es del diplomado… después les busco alguna interesante y la pongo en el blog.

      Saludos!

  4. Hola Adi:
    No habia podido pasar a ver estos ricos brownies y madalenas pues el sabado pase un episodio muy desgaradable: me bajaron de mi coche y se lo robaron, pero ya me estoy sobreponiendo y sólo entré para felicitarte se ven deliciosas.Saludos.

    • Cirri, que mala onda que te asaltaron!! 🙁 espero estés bien y ya recuperada del susto!! Saludos!!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *