¡Gracias por estar este año conmigo a través de este blog y las diferentes redes sociales!

Ha sido otro año complicado, con cambios en nuestra forma de vida, y pues tal vez notaste que he publicado un poco menos de recetas… se debió a que estuve trabajando en una oficina este año y pues la dinámica cambió bastante en casa.

En 2022 vuelvo a cocinar un poco más (ya de nuevo en homeoffice) así que seguiré compartiendo contigo lo que mejor me sale: recetas fáciles y deliciosas.

Este fue también de despedirse de cosas, costumbres, y tristemente, de personas. Agradezcamos por lo que tenemos, sobre todo la salud, que descubrimos que es lo más valioso que podemos tener. Bueno, también me gusta pensar que lo más valioso es el tiempo: nunca vuelve.

Y en especial te quiero agradecer a ti que lees estas líneas, por cocinar las recetas que te comparto… sé que a muchas personas les han servido para apapachar a los suyos y a sí mismos, para generar un ingreso extra en casa, y a algunos hasta para montar su propio negocio.

Hace muchos años dejé de hacer propósitos de año nuevo, sólo me quedo con ser más empática y compasiva con los que me rodean… y con eso, ya es mucha tarea por delante.

¡Te mando un gran abrazo virtual! y pásala súper en estas fiestas decembrinas y ¡que tengas un gran año 2022!