Después de más de 1 año: ¡salí de vacaciones!

Así las cosas con esto de la pandemia… jeje y por fin me animé a salir de vacaciones a lugares donde casi no va nadie y obvio: entre semana! 😉

Visité lindas haciendas de Jalisco, que están a 1 hora de Guadalajara. El mejor pretexto como siempre: festejar el cumpleaños.

Llegué a Hacienda el Carmen donde son super amables y te chiquean de principio a fin… esta hacienda antes era un convento… y no, no me espantó ningún fantasma (afortunadamente).

La habitación que me tocó fue la más apropiada: junto a la biblioteca… sí, es la puertita que se ve ahí enmedio de todos los libros.

Vacaciones Haciendas Jalisco

La comida deliciosa (pasaron mi prueba de huevos rancheros para desayunar) y al estar hospedado puedes visitar su invernadero, donde cultivan los alimentos que sirven en restaurante: lechugas, chiles habaneros, chiles verdes, pimientos morrones de todos los colores, jitomates de todos tipos, berenjenas, hierbas de olor, etc.

Vacaciones Haciendas Jalisco

Una increíble y muuuy relajada experiencia.

Después me dirigí a Hacienda Labor de Rivera, donde ya me he hospedado varias veces, y ahí me seguí relajando y comiendo delicioso, y para muestra, estas enmoladas que estaban wow!

Y básicamente estas vacaciones fueron para caminar, relajarse, leer y comer!!! Y ambos lugares hacen esto realidad!