Estos chiles me los recomendaron mucho. Los venden en una tiendita en la esquina de Av. Santa Teresa de Jesús y Santo Tomás (les debo el nombre de  la colonia pero es a una cuadra de Av. Niño Obrero).

 

Chile en nogada casero

A esta tiendita les llevan comida preparada y sólo los miércoles y en temporada, llevan chiles en nogada.

Como pueden ver, ya están empaquetados con su nogada y granada.

Así vienen empacados

Lo comí ahí mismo en una mesita que tienen para los que gustan comer en la tiendita y decidí comerlo al tiempo, ya que recordé lo que Muñoz Zurita dijo sobre estos chiles: no van calientes ni fríos (acá puedes leer sobre su conferencia de chiles en nogada).

El picadillo estaba bueno, con bastante fruta y poca carne, que es como debe de ser.  El chile bastante relleno.

Mi único «pero» fue la nogada: se notaba que no la hicieron con nuez de castilla, más bien con puras almendras, y no todas fueron peladas… la salsa debe verse impecablemente blanca y ésta tenía manchitas cafés… y creo que le faltó el queso… era más bien una salsa de almendras.

Chile en nogada

Al comer todo en conjunto estaba bien el chile. En mi opinión, se sacó un 7 (siendo el 10 los chiles que probé en Azul Condesa en DF o en el restaurante Nicos de Querétaro).

Los chiles son preparados por La Cabaña del Angel con teléfonos 3627-4147 en Ciudad Granja y 3642-7632 en Monraz por si les sirve el dato.

Ah! y eso sí: super baratos a 55 pesos cada chile (en restaurantes en Gdl te los andan vendiendo en casi 200 pesos la pieza).