Ayer compartí esta reseña en mi blog Curiosidades Gastronómicas, y se los quiero compartir aquí también! 😉

Debo confesar que viví 10 años en Monterrey y nunca fui al restaurante Pangea…

Eso sí, no salía de los restaurantes hermanos, que también pertenecen a Grupo Pangea: La Félix (nos encanta su pastelito de chocolate abuelita y la sopa seca de fideo), Bardot (con uno de los mejores postres de la ciudad   y la mejor hamburguesa de Monterrey) y ChinoLatino (donde a mi marido le encantan sus sushis, y a mí la hamburguesa de cordero). Y ya cuando me fui a Querétaro abrieron La Embajada (la cual tengo anotada en mi lista de pendientes por visitar)

Primera fila: La Félix; Segunda fila: ChinoLatino; Tercera fila: Bardot

 

Comenzamos con dos entradas: rollos primavera rellenos de pato con una ensalada de jícama y una pizzeta de portobello aderezado con aceite de trufa. Ambas nos encantaron!

De plato fuerte pedimos la arrachera  y  el cerdo presentado en 2 formas.

Increíble el cerdo en las dos presentaciones, el pork belly super crujiente y con ese sabor a carnitas; mientras que la otra presentación perfectamente en su punto, suave, jugoso y con la salsa, sencillamente un plato exquisito!

El postre fue flan tibio de elote acompañado con helado de palomita, el cual estaba saladito, y en conjunto combinan espectacularmente! Me encantó ya que es un postre balanceado, nada empalagoso!  😉

Al final unos petit fours para cerrar con broche de oro una cena inolvidable.

Y por si no sabían (igual estaban fuera de México o algo así), fue nombrado «The Best of The Best» en los pasados Gourmet Awards 2012 (lee la reseña aquí). Y también está posicionado como el mejor restaurante de Monterrey en Trip Advisor

Muchas gracias al chef Guillermo González Beristain por pasar a saludar a la mesa y por el excelente servicio de todo su equipo.

Si vienen a Monterrey, tienen que ir a Pangea.