Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 23, 2009 in Diplomado | 4 comments

Tartas

Seguimos con las tartas, pero esta vez nomás salieron estas 3:

3 se quedaron en espera a ser terminadas hoy…

La del fondo es una tarta rellena con crema pastelera, bizcocho y almendras y cubierta con frutos rojos. La de arriba es una tarta de manzana (de las clásicas) y la de abajo es una tarta de peras al vino blanco y tinto.

Esperemos y hoy estar más productivas…

Búsqueda personalizada

4 Comments

  1. Adry te mando mi direccion para que me mandes las tres, ya que no nos puedes dar las recetas (jo jo jo), Se ven riquisisimas!. Felicidades Adrianita!

  2. HOla Madelaine. En horabuena por estos estupendas tartas…son una tentaciòn para cualquiera. Ya queremos en detalle la receta de cada una.

    En cuanto al pan de frijoles, que bien que lo vayas a intentar, la barras de mantequilla o margarina son de 125 gramos, por lo tanto para la proporciòn de los otros ingredientes con 1/2 barra queda bien. Serán unas 2 cucharadas grandes o unos 62 gramos aproximadamente. Recuerda cocinar sin sal los frijoles, o bien no agregar màs condimento extra para no exceder.
    Y por supuesto estaré ansioso de ver tus resultados.

    • Capricornio, gracias por el dato, es que acá hay barras de 90 gr., otras de 100 gr, y hasta de 113 gr (gringas).. jeje! 😉 voy a hacerlo en la semana y ya verás qué tal me quedó, seguramente, delicioso!! 🙂

      Alicia: van para allá! jeje! 😉

      Saludos!

  3. Lo espero con ansias. Yo volví hacerlo el domingo, le puse queso tierno rallado y le agregué algo más de pimienta negra y un poquito de salsa tipo inglesa. Es cosa de ir buscandole tu sello personal. Este ´ltimo me quedó bastante bien.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *