Bueno, volvimos a darnos una vuelta por Guadalajara, y de lo que les puedo platicar es que esta vez regresamos a desayunar a La Pianola…

DSC00016

Cuando era joven y bella, o sea hace unos añitos atrás (más de 10) conocí este rico restaurante situado en Av. México, y pues ahora que volví, después de como 4 años de no pararme ahí, pues casi sigue igual. El rico sazón sigue presente en los platillos, el ambiente agradable y fresco y la amabilidad de los meseros también está ahí.

Siempre es rico comenzar con una taza de café de olla que ahí siempre está recién hechecito… y se puede endulzar con piloncillo, que hoy tenían de 2 tipos: el clásico y uno más refinado…

Esta vez desayuné 1 gordita de requesón y con eso tuve! (y pensar que antes me podía desayunar 4). Panda pidió un plato La Pianola que consiste de: frijoles fritos con manteca (deliciosos), chilaquiles rojos, carne en salsa y chicharrón en salsa verde; todo acompañado con un birote crujiente… 😀

También iban mis papás y hermanos… pidieron gorditas (hay de diferentes rellenos como carne en salsa, rajas, etc), unas picaditas especiales (que son como sopes con el relleno que tu quieras), quesadillas de huitlacoche y flor de calabaza y para el «pequeño» de la familia unos huevos revueltos con jamón.  Como pueden leer es un restaurante con un menú de desayuno típico mexicano.

Ah! algo que deben probar, no importa olvidar la dieta, es el pan dulce! 😉

Sólo le tomé foto al menú… la verdad es que tenía tanta hambre que se me olvidó tomar fotos a la comida! jeje!

Les dejo su página web: www.lapianola.com.mx