Si estás buscando un lugar exclusivo para disfrutar la playa, que pocas personas conozcan y con un trato súper personal, Sabal Playa en Nuevo Vallarta es el indicado.

Tienen poco más de un año abiertos al público, se han enfocado en consentir a los locales con sus 2 servicios: beach club y restaurante; y ya entendí porque a todos les encanta!

Sabal Playa

Desde las 11:30 am puedes llegar y disfrutar de este paraíso con su alberca de vista infinita, la playa, el jardín y el área del restaurante. Impecables instalaciones y un servicio personalizado son el plus de tu estancia.

El costo es de 400 pesos el day pass y tienes derecho a utilizar los camastros, sombrillas, regadera, instalaciones, toallas, paddle, kayak y más.

Pero hablemos de lo que me interesa: su comida! Puedes pedirla junto a la alberca o bien disfrutarla en el restaurante (todo depende de qué es lo que se te antoje)

Su menú está enfocado en la cocina mexicana del mar, pero una excelente cocina de mar, donde el menú cambia cada 2 a 3 semanas, destacando sus tacos del mar, tostadas, aguachiles, ceviches, pescado zarandeado, pulpo a las brasas, burritos, hamburguesas y más!

Sabal Playa

En mi estancia disfruté al llegar de sus margaritas: imperdibles! Y después degusté su deliciosa, suculenta y gigante hamburguesa con pan artesanal y carne de importación… y el acompañamiento me enamoró: camotes fritos!

Sabal Playa

No te olvides de preguntar por la sugerencia del chef, ese día fue una sopa de mariscos.

Sabal Playa

Otro que no te debes perder: Cielo rojo, que es un coctel de camarón crudo y pulpo con salsa a base de clamato y salsa de soya.

Sabal Playa

Ah! y los postres para el final… por qué quién dijo que no se come postre en la playa? 😉 Estos buñuelos fritos con helado estaban increíbles! 😉

Sabal Playa

Y conocí este lugar gracias a The Green House Puerto Vallarta con quien tienen un convenio 😉

No se vayan a perder los tardeceres, son espectaculares… aún y cuando se nuble toda la Bahía de Banderas! jajaja 😉

Sabal Playa

Otra cosa: si van entre semana, tal vez les toque la suerte que yo tuve de tener la alberca solita para mi al atardecer… es lo bueno de viajar en temporada baja jeje  😀

Sabal Playa
Paseo de los Cocoteros 114-A
Nuevo Vallarta
Facebook