Soy usuaria frecuente de Uber y me ha tocado de todo tipo de conductores: platicadores, serios, buena onda y hasta algunos que no le cambian a su música por nada del mundo (desgraciadamente muchas veces es música que no me gusta jaja)

La verdad que me gusta en sí el servicio y me es un muy útil.

Hace 2 domingos me tocó que el conductor fuera mujer y tuve una charla muy divertida y fuera de lo normal.

Primero me venía preguntando dónde había papelerías (era domingo en la tarde) porque su hijo volvía a la escuela el día siguiente y le había encargado una cinta adhesiva gruesa, y el chamaco estaba bien preocupado porque le faltaba eso. Durante el camino le dije dónde había 3 papelerías cerca de mi casa… y así me siguió platicando que se levanta a las 3 am, sale a trabajar a las 4 am, y generalmente deja de chambear en el carro hasta las 6 de la tarde… y todo para sacar adelante a sus hijos y ayudar a su esposo.

Y pues que después de dejarme a mí (eran como las 5:30 pm) iba a ir al super a comprar todo lo necesario para el lunch de su hijo. Me platicó cómo prepara ella los sándwiches, y todavía no he hecho la receta, pero se las paso al costo! 😉

Desflema cebolla y pepinos con limón y sal. Los sándwiches los arma con pan integral, crema (si mal no recuerdo), salchicha rebanada delgada, hojas del corazón de la lechuga orejona, la cebolla y pepino desflemado, jitomate y creo que eso era todo.

A mí si me gusta hacer recetas que me dan personas… bueno, primero analizo si la receta me «suena bien» y se me antoja… es como cuando ves recetas en un recetario o en pinterest…  y luego como siempre la ando adaptando a mis gustos! jajaja 😛

Ese viaje me encantó, ya que fue la primera vez que me dan una receta! Espero y si haya encontrado la cinta adhesiva! 😉