Sigo con la segunda parte donde les cuento de mi próximo viaje a Europa (ya en un mes!). Aquí puedes leer la primera parte para que veas cómo nació este viaje.

Ya comprados tus boletos hacia Europa, llega lo bueno: ¿dónde me voy a hospedar?

La verdad es que usé sólo 2 opciones: Airbnb que son departamentos o cuartos privados o compartidos de personas normales que te reciben en sus casas… Ahí encontré 2 opciones buenísimas en Viena y en Budapest… en Viena estoy a un par de cuadras del Museo Belvedere y en Budapest dormiré a 10 metros del Danubio justo en el corazón de la ciudad (siguiente foto)! Y por precios baratísimos… la ventaja de hospedarte con Airbnb es que puedes usar la cocina, la lavadora, hay wifi y muchas comodidades: es llegar a la casa de alguien! Eso sí: lean TODOS los comentarios del lugar… y si ven más de 2 negativos, mejor ni contraten… en serio!

Budapes2

La otra opción que utilicé fue Hotwire que es un sitio donde te ofrece hoteles super baratos en todo el mundo: lo único malo es que no sabes qué hotel estás reservando! Sí, yo sé que se escucha muy aventurero! jajaja Pero te dice en qué zona está el hotel, cuáles son sus servicios, categoría y el % de recomendaciones de los usuarios… Así me aventé la aventura de elegir 2 hoteles en Londres y Ámsterdam y me fue muy bien! En Londres llego a un Hilton y en Ámsterdam a un hotel boutique.

Ah! y en Praga llego al Hotel Intercontinental cerca del Puente de Carlos, ahora sí que duermo en el centro de Praga! Ya me vi cenando aquí:

Prague

La siguiente semana les cuento la parte más truculenta: cómo elegir qué conocer de cada ciudad…. créanlo: es difícil! jaja 😀