De vez en cuando uno necesita vacaciones… alejarse de todo y tomarse un respiro… eso hice la semana pasada… 😉

Punta de Mita por la mañana

Si me siguen en mis redes sociales, se dieron cuenta que estuve por la playas de Riviera Nayarit y mi última parada fue en Punta de Mita, playa que ya conocía pero nunca me había quedado a dormir…

Me recibieron en las recién estrenadas suites de Corbeteña a sólo 2 cuadras de la playa. Aquí les presumo mi suite que cuenta con cocina muy bien equipada (refrigerador cafetera, estufa, utensilios, etc.) y hermosa… la verdad es que me encantó el concepto de la cocina… quiero una igual! 😉

Mi suite

El baño es super funcional y descubrí que existen las regaderas eléctricas: se calienta el agua en la misma «cebolla» cuando va pasando el agua. Una forma muy eficiente de ahorrar energía. Me platicaba el dueño que parte importante para el hotel es reducir la cantidad de luz que se gasta en las suites, igual el ahorro de energía en todas sus formas.

Baños nuevos y funcionales

Y bueno el cuarto super cómodo, también tenía un sofá cama donde podía ver la televisión y algo muuuy importante: internet inalámbrico incluído! 😀

Mi cama

Amablemente me mostraron otras suites para conocer todo el concepto del hotel y pues las que son en base doble están geniales porque están amplias y tienen comedor.

Suite doble y su comedor

Por todo el hotel pude darme cuenta que el estilo es minimalista, contemporáneo pero a la vez super sencillo en sus detalles que hacen que destaquen… como por ejemplo las lámparas, repisas y libreros! (chequen bien las fotos) En la foto de arriba, lo que se ve de color negro es un pizarrón para que anotes lo que quieras!

Sofá cama

En el último piso tienen una terraza enorme con una palapa muy linda. Ahí puedes pasar la tarde viendo el atardecer, leyendo, mecerte en la hamaca, hacer una carnita asada, etc. Un lugar para compartir y disfrutar…

La terraza

Palapa en el Roof

A lo lejos, las Islas Marietas

El atardecer

Y bueno, ¿qué les puedo decir de la playa? como siempre espectacular Punta de Mita y más si das paseos por la mañana y te toca ver a los pescadores en la orilla!

Pescador de orilla

¿Y para comer? bueno, justo junto a las suites hay una tienda, así que ahí puedes comprar lo básico para desayunar o cenar y ya para la comida te puedes ir a conocer otras playas o disfrutar de la oferta de restaurantes que hay en Punta de Mita, que son muchísimos y famosísimos!

Próximamente abrirán su hostal a un precio muy económico, y la verdad: vale la pena. Literas amplias con su caja de seguridad, baños separados para hombres y mujeres y de nuevo: a 2 cuadras de la playa! 😀

Para más informes síganlos en Facebook: Corbeteña Suites & Hostal