Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 8, 2016 in Viajes | 0 comments

Descanso en Garlands del Río

Descanso en Garlands del Río

Finalicé el 2015 con un viaje que fue de negocios y placer en Puerto Vallarta!

Mi amiga Rocío de Concierge Online me invitó a conocer el hotel recién inaugurado Garlands del Río (yo llegué a 1 semana de su apertura oficial), aparte de que me invitó en calidad de fotógrafa para hacer algunas tomas de sus deliciosos platillos y de otros detallitos más! 😉

Te reciben así:

Margaritas

Quedé encantada con este hotel que es pequeñito: sólo 8 habitaciones y todas decoradas con su propio estilo muy especial. Tuve la suerte de dormir en 2 habitaciones diferentes. Primero en Narcizo que es una habitación que colinda con el Río Cuale, así que dormí dos noches arrullada por el Río que pasaba junto a mi ventana…

Lo que me encantó de esta habitación, es que en la disposición original de la casa, el baño era la cocina! Así que como pueden ver en las fotos, es uno de los baños más originales en los que he estado! El closet era la alacena de la casita! Super padre!

Baño de Narcizo

Bueno y qué decir de la cama que era super confortable, tenía acceso a una linda terraza y sin dudas la estrella: el río que podía ver a través del gran ventanal!

Narcizo

Después me tocó conocer el Penthousito que está en el tercer piso, muy elegante con su decoración en negro, el baño me encantó por sus colores en blanco, negro y rojo y sobre todo por la privacía y la vista que tenía de la alberca! Ah y mi propia terracita donde degusté mi desayuno!

Penthousito

Baño Narcizo

Mi terraza

La alberca

En cuanto a la cocina, es un hotel Bed & Breakfast, y tienen opciones deliciosas para desayunar, ahora sí que tuve oportunidad de probar de todo lo que hacen y me encantaron sus huevos rancheros, los chilaquiles o los hotcakes!

Hotcakes

Huevos rancheros

Ah y su cocina me encantó, fascinó, amé! es a doble altura con un azulejo impresionante! La foto no le hace justicia:

LA Cocina

Para la comida y la cena, tienen el servicio a cuartos de los platillos del restaurante La Ronda que se encuentra casi enfrente del hotel con comida del mar, mexicana e internacional, muy rico. Puedes leer más del restaurante aquí.

Lo que yo probé para comer fue su Plato Mexicano, la sopa de tortilla, el flan y una muy rica ensalada. Puedes degustarlos en tu habitación o bien junto a la piscina, o junto al río… donde quieras!

Plato Mexicano

Río Cuale

Sopa de tortilla

Todo el personal es super amable y te hacen sentir que estás en tu casa, así que te la pasas genial… la verdad yo descansé mucho y disfruté de este viaje… ni sentí que estaba trabajando! 😉

Cerré mis viajes de 2015 en Vallarta, y de hecho fue el destino que más visité el año pasado. Gracias amigos que siempre me reciben allá con los brazos abiertos! Ya es mi segunda casa! 😉

Increíble hotel

Búsqueda personalizada

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *