Los bloggers y foodies de Guadalajara nos reunimos en el #FBCGdl para probar dos de los restaurantes más famosos de #CarneEnSuJugo en Guadalajara: Karnes Garibaldi y Kamilos 333.

Visitamos ambas sucursales que se ubican en la colonia Santa Tere, y sin aviso de que íbamos…

 

food-bloggers-challenge #CarneEnSuJugo

Primero llegamos a las Karnes Garibaldi, y aunque suene extraño: pasaron muchos minutos antes de que nos atendieran… al quejarnos con un mesero, éste amablemente nos atendió, tomó nuestra orden y sí, de inmediato nos sirvieron la carne en su jugo. Eso sí, en la mesa había frijolitos servidos, y también un guacamole. Aquí hay que notar algo: el guacamole si lo cobran, para que luego no se vayan a molestar a la hora del pago 😉

Guacamole en Garibaldi

Garibaldi #CarneEnSuJugo

Agua de Horchata

Compartimos platos entre los asistentes, tomamos agua fresca de horchata, nos deleitamos con sus famosos frijolitos refritos con elote y evaluamos todo: la carne en su jugo y el servicio… Salimos un poco decepcionados porque el servicio dejó a desear… lo cual se nos hizo muy extraño, ya que en general todos opinamos que siempre son rápidos y atentos… igual fue un mal día.

Después fuimos al restaurante de al lado: Kamilos 333. Ahí repetimos la misma mecánica: probamos la carne en su jugo, pero primero degustamos los frijolitos Kikos que dan de cortesía en cuanto te sientas a la mesa. El servicio en Kamilos fue un punto a destacar: muy amables, atentos a nuestros pedidos y sobre todo: cálidos.

Frijoles Kikos en Kamilos

#CarneEnSuJugo en Kamilos

En cuanto a lo que íbamos: todos coincidimos en que el sabor de Kamilos es mejor que el de Garibaldi y fueron declarados los ganadores indiscutibles.

Eso sí, si evaluaramos los frijolitos… creo que al menos yo, me quedo con los de Garibaldi 😉

En cuanto a precios, también hay diferencia: Kamilos333 es un poco más caro que Garibaldi…  se los dejo como dato.

Sabemos que existen más lugares con este emblemático platillo de Guadalajara, así que seguiremos probando y compartiendo estas experiencias por este medio junto con mis amigos foodies y bloggers.

Te invito a que los sigas en sus diferentes redes y blogs y aquí seguiré compartiendo nuestras aventuras en los Food-Bloggers Challenge 😉