Saben que me encanta cocinar, pero hay momentos y días que con tanto trabajo, nada más no me da tiempo de cocinar… y terminas comiendo cualquier cosa, o bien, pides comida a domicilio.

Me invitaron a probar el servicio de hellofood el cual funciona vía web y también vía app, al principio creía que ese tipo de servicios eran exclusivos del Distrito Federal, pero ya me di cuenta que están presentes muchos restaurantes de otras ciudades, y Guadalajara no es la excepción.

Me gustó la forma de su página: pones en qué ciudad estás, tu domicilio y ya te dice qué restaurantes atienden tu zona y te muestra el menú del restaurante que eliges con todo y precios (nada de sorpresas).

Ya que elegiste qué quieres comer (hay de todo: pizzas, empanadas, ensaladas, papas al horno cortes, etc) decides cómo pagar, lo cual generalmente es con efectivo al entregar o con tarjeta de crédito y ahí pagas en la página.

Me encantó que te dice cuánto tiempo aproximadamente se tardará tu comida, puedes anotar si eres alérgico a algo (como yo a los mariscos), indicas bien en dónde vives, dejas tu teléfono por cualquier cosa que pudiera pasar y ya…

Yo pedí una papa al horno con carne al pastor y llegó a la media hora (más rápido que lo que decía la página, lo cual me encantó), llegó completa mi orden y todo super bien!

hellofood

Me parece una forma práctica de ver qué comer y así puedes pedir de varios lugares sin tener que andar haciendo pedidos vía teléfono que a veces es un show porque preguntas qué lleva cada cosa y te tardas mucho en hacer la orden, y al menos en mi caso, nunca encuentran mi casa porque no ven el número.. y a pesar de que les doy santo y seña para llegar, nunca me hacen caso! Jajajaja! Acá puse clarito cómo llegar, y a la primera 😉