Recuerda que ya comenzamos el Reto Navideño Fotográfico 2014! #FotosNavidad2014

Me han preguntado varias veces y armé un FAQ:

¿Tiene que ser la foto en el día indicado?

De preferencia sí, pero si no tienes tiempo, las puedes publicar el fin de semana todas juntas, sólo indica a qué día pertenece.

 

¿Dónde pongo las fotos?

Puedes ponerlas en tu Facebook, en mi Fan Page de Made, o en el pizarrón de Pinterest que hice con tal fin, sólo necesitas avisarme que quieres tener acceso para poner tus fotos. Si subes tus fotos a Instagram o Twitter, sólo usa el HT #FotosNavidad2014 para que todos las podamos encontrar fácilmente.

 

No tengo en casa todos los elementos de todos los días, ¿qué hago?

No importa, no necesariamente tiene que ser algo de tu propiedad. Yo por ejemplo, no tengo ni nacimiento ni corona navideña, pero le tomaré foto en casa de algún familiar o amigo… bueno, hasta en el super o plazas públicas se puede… el chiste es poner el elemento que dice la fotografía… Si usas una imagen que encontraste en internet, de preferencia especifica la fuente.

 

¿Cuál es la forma más fácil de compartir?

A través de Pinterest… bájalo a tu celular, toma las fotos con él, y vas subiendo las fotos en Pinterest… puedes hacer tu propio pizarrón o compartirlas en el que yo cree (avísame para agregarte y puedas pinnear en el mio)

Este es el reto, y aquí las fotos que yo he tomado de cada día! 😉  Recuerda que el objetivo es divertirse y compartir!!!! 😀

Reto FotográficoNavideño (2)

Día 1: tu arbolito sin adornos

Día 1: tu arbolito sin adornos

Día 2: adornos navideños a poner

Día 2: adornos navideños a poner

Día 3: Un árbol en un centro comercial

Día 3: Un árbol en un centro comercial