Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 31, 2014 in varios | 4 comments

El top ten de 2014

El top ten de 2014

Nunca se me había ocurrido hacer un recuento de las recetas más buscadas en el blog durante 2014, y pues no es tan mala idea… nos da una lectura de lo que buscan ustedes y la verdad es que es un ejercicio interesante.

 

Déjenme decirles que el #1 siempre ha sido esa receta… no sé por qué pero todo mundo la busca… en 2014 más de 17 mil personas buscaron la receta…  y el segundo lugar también me llama la atención, parece que algo tan básico como cocer frijoles no es tan conocido! 14,654 veces se buscó dicho procedimiento.

 

Bueno, aquí el top ten de 2014, y si quieren ir a la receta, sólo den click en el link o en la foto 😉

 
1. Rollo de pan bimbo

Rollo pan bimbo
2. Cómo cocer frijoles

 

3. Ensalada de col tipo KFC

Ensalada de col estilo KFC

4. Tortas de pierna

Tortas de pierna

5. Pay de limón

Pay de limón

6. Carne de puerco con chile colorado

carne de puerco con chile colorado

7. Enchiladas dulces estilo Colima

Enchiladas dulces

8. Waffles belgas

Waffles Belgas

9. Salchichas a la diabla

10. Cochinita pibil

Cochinita Pibil

Búsqueda personalizada

4 Comments

  1. Madeleine, feliz año 2015, mínimo que sigas con esa disposición de compartir tus conocimientos y andanzas por las cocinas y el relato de los resultados catados por ti, al menos yo confío en ti y en el cambio de la receta original con muy buenos resultados, te confieso que tengo casi todas tus recetas con las adecuaciones a tu manera, algunas si las hago y las disfruto al saborearlas, que sigamos juntos este año venidero, felicidades a tu página.

    • Muchas gracias Rober! uno de mis grandes seguidores de años! Que bueno que confías en mis inventos y adecuaciones! 😀 la verdad es que si algo sale mal, no lo pongo… ¿cómo para qué, no? jiji!

      Un abrazo y aquí seguiremos mientras haya salud y tiempo para cocinar! 😀

  2. Querida Madie.

    En verdad me gusta ver mucho tu pagina. me he inspirado y animado hacer cosas pequeñas pues creo que aun no soy buena en la cocina. me gustaria preguntarte si has probado una botana que venden en ciudad guzman. una que parece un churrito como crudo?

    Gracias de antemano,. saludos y buen dia!

    • Hola Laura! todo es cuestión de animarse! 😉 Y no, no conozco esa botana… tendrás una foto? puedes enviarla a [email protected] o compartirla en mi facebook o twitter! 😉

      Saludos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *