Este es 100 montaditos en Galerías Guadalajara

Este es 100 montaditos en Galerías Guadalajara

El viernes pasado fui honrada con la invitación para asistir a la inaguración de 100 Montaditos dentro de Galerías Guadalajara (en el tercer piso, junto al Food Court).

100M INTERIORES

 

 

Descubrí el concepto de los montaditos: se trata de un pan recién horneado (y con receta exclusiva del restaurante) y que va relleno de los platillos o ingredientes típicamente españoles. Por ejemplo están los montaditos de jamón serrano, chistorra, salchichón, de queso ibérico con tomate, pollo y mostaza. O sus montaditos gourmet como el de jamón serrano con tortilla de patatas o el de lomo al ajillo con queso brie y tocino.

 

Su pan

Su pan

 

Como el nombre del restaurante lo indica, tienen 100 diferentes tipos de montaditos y los puedes pedir por su número, el cual encuentras en un bien armado menú.

Nos contaban que el montadito está presente en la cultura popular española desde el siglo XV, con una tradición mucho más antigua que el sándwich o el bocadillo.

Diversos sabores para probar por primera vez!

Diversos sabores para probar por primera vez!

También otro infaltable que hay que probar es su bebida emblemática: tinto de verano! Una refrescante bebida con un toque de buen vino tinto.

Tinto de Verano ¡Salud!

Tinto de Verano ¡Salud!

Y si no se logran decidir entre tantos montaditos, pueden elegir las opciones armadas para que degusten un poco de todo.

También ofrecen paella, calamares fritos, patatas bravas, ensaladas y más opciones para acompañar tus montaditos.

La verdad es que me encantó el tamaño de cada montadito, ya que así puedes probar unos 3 ó 4 diferentes y decidir cuáles te gustan más!

Montadito con queso y arúgula

Montadito con queso y arúgula

Ah! y también tienen montaditos dulces! El pan es de chocolate y puede estar relleno con crema de avellanas, oreo o chocolate, o las combinaciones de éstos!

Llegan los montaditos dulces!

Llegan los montaditos dulces!

Este es el segundo restaurante que abren en Guadalajara, el primero está ubicado en Avenida Chapultepec, entre Av. La Paz y López Cotilla.

 

100 Montaditos Galerías Guadalajara
Av. Rafael Sanzio 150, Col. La Estancia.
En el tercer piso de Galerías Guadalajara