Huevos con rajas de poblano

jun 18, 2012 by

 

Los desayunos de los lunes sin carne también pueden ser sabrosos y nutritivos! Como este que hoy les propongo (mi desayuno de la semana pasada!)

Utilicé la salsa que les mostré el viernes pasado:

Salsa de jitomate

 

Una rica forma de empezar el día!!!

Por cierto, ¿les gusta desayunar huevos? ¿cómo?

Huevos con rajas de poblano
1 porción

1 cdita. Aceite vegetal o aceite en spray
¼ cebolla en medias lunas
½ chile poblano, asado, pelado y en rajas
2 huevos
Salsa de jitomate, para servir

Calentamos una sartén antiadherente, ponemos el aceite y ahí cocinamos la cebolla hasta que empiece a transparentar. Añadimos el poblano y cocinamos unos 2 minutos.

Incorporamos los huevos, mezclamos hasta tener el punto que más nos gusten (a mi me gustan suaves, no muy hechos), sazonamos con sal y pimienta y servimos.

 

 

Excelente Lunes Sin Carne para todos!!

Related Posts

Share This

Búsqueda personalizada


14 Comments

  1. Alicia Nuñez

    Por fin lo logre, aunque debo adaptarme al nuevo formato!.
    Por lo pronto, delicioso desayuno!…Gracias Miss Made!.

  2. Gaby

    Aun no me adapto Miss Mad!!!…. jajajaja le batallo un poquitin y tengo muchos problemas con el Explorer!!… tengo que usar mozilla, para leerte! :) Saludos, se ve riquisimo este desayuno… Te cuento que a mi me encanta desayunar huevos, con todooo!!… con salsa, con pico de gallo, con tocino, con chorizo!! yomiii… Rancheros, Divorciados!… :) y las miguitas con huevo!!!

    • MadeleineCocina

      Gaby: a algunas personas les está dando lata entrar por Internet Explorer… yo te recomiendo que mejor uses Chrome, da menos dolores de cabeza! jiji! :)
      Ya se me antojaron con chorizo!!! que ricoo!!!

  3. Ziho

    Buen día!!! Ay sí, el huevo con poblano asado y cebolla es riquísimo!

  4. Rober Sánchez

    Se antoja este desayuno, ya lo dije ojalá aceptaras comensales o abonados, yo me apunto.

  5. marina

    Hola Made por mi colesterol alto sólo puedo comer claras y las hago con hongos, con espinacas, o a la mexicana y ahora con tu receta puedo hacerlos con rajas de poblanos
    A mí también me dio lata el poder entrar a tu pág. pero al fin hoy lunes lo logré. Saludos lluviosos.

    • MadeleineCocina

      Marina: mm que rico!!!
      Si les da lata entrar al blog, es el Internet Explorer… no el blog…. sugerencia: cámbiense a Chrome! jiji!

      Saludos!

  6. Adriana SanGerman

    Pues a mi el huevo revuelto, como me lo den me encanta, no asi el huevo estrellado, eso de la clara liquida no,,, no es lo mio,,,, pero revuelto, puedo comerlo sin chistar y ya ni hablamos de los taquitos de huevo mmm son toda una delicia,,, y asi con rajas de chile poblano, me falta probarlo,,, se ve buenisimo,,,, buen inicio de semana para todos,,, que la luz y el amor les acompanen siempre

    • MadeleineCocina

      A mí si me gusta estrellado, pero no en cualquier lugar lo hacen bien, la clara líquida no me gusta, la yema si! jiji!

      Saludos hasta Francia!

  7. Mónica

    A mí me gusta comer lo que mi madre le llamaba “pájara pinta” que se prepara como si se fuera a hacer huevo revuelto con pura sal, pero cuando apenas se coce, se le agrega frijol refrito y se revuelve todo, tal vez no se oiga muy apetitoso pero a mí me gusta mucho y lo acompaño con tortilla calentada directamente en la hornilla de la estufa para que quede con partes quemaditas. También me preparo omelete de claras con tortilla o migas como se le conoce comunmente.

    • MadeleineCocina

      Que interesante! ese mismo plato en Veracruz le llaman “huevos tirados” y son deliciosos! Aunque como bien dices no se ven muy apetitosos!
      Saludos Mónica!!

  8. maria del rosario

    Buena buenisima idea , conoces las chilacas similares al poblano pero muy delgadas,?, mi mamá las hacia con huevo pero guisadas en jitomate y saben también muy ricas. pues yo trato de comer carne un solo día a la semana y me parece muy sano me siento muy bien, saluds

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>