Recetas para el Horno Avon

dic 28, 2011 by

Rober Sánchez me hizo el favor de mandarme 4 recetas para utilizar el Horno Avon, él comenta (como leerán al final) que son las únicas recetas que vienen con el aparato:

 

 

PASTEL DE HOT CAKES
2 TAZAS DE HARINA DE HOT CAKES
3 HUEVOS
1TAZA DE ACEITE
3/4 DE TAZA DE AZUCAR
1TAZA DE LECHE
Se agrega su horno perfectamente y se enharina, se licúa todos los ingredientes, se tapa el Cocinero Mágico y se pone a
fuego bajo, se checa de vez en cuando.

 

PESCADO EMPAPELADO
1/2 TAZA DE CREMA AGRIA
1/3 TAZA DE PEREGIL FRESCO
1/3 TAZA DE ACEITE DE OLIVA
HIERBAS FINAS, 1 DIENTE DE AJO
RODAJAS DE LIMON(opcional)
2HUACHINANGOS O ROBALOS ENTEROS
(de unos 700gr. c/u) ENTEROS
SAL Y PIMIENTA NEGRA MOLIDA AL GUSTO
1/3 TAZA DE ALBAHACA FRESCA
1CUCHARADITA DE ROMERO SECO RESTREGADO.
Forre con papel aluminio grueso el molde lo  bastante grande para que quepa el pescado. Con un procesador de alimentos o con una licuadora, muela el aceite de oliva, la albahaca. el peregil y el ajo hasta formar un puré. Sazone con sal y refrigérela hasta que el pescado esté listo para servir. Añada el romero  al resto del puré y vuelva a moler durante 1 min.
Con un cuchillo filoso. hagale tres incisiones diagonales al pescado, por cada lado; asegúrese de que los cortes no sean profundos. Con los dedos introduzca el puré de hierbas en los cortes y en la cavidad de cada pescado, durante unos 20 min. o hasta que lo pueda cortar fácilmente. Con el papel aluminio, sáquelo del molde y páselo a un platón. Retie el papel,
Adorne el pescado con las rodajas de limón y las hierbas adicionales, si lo desea y sirva de inmediato con la salsa de crema agria con hierbas, refrigerada, a un lado. Sugerencia para servir, acompañe este pescado con papas recién hervida ; la salsa de crema agria con hierbas combinada con los dos.

 

ARROZ VERDE
1 TAZA DE ARROZ PRECOCIDO
2 CHILES POBLANOS
1 DIENTE DE AJO, SAL AL GUSTO
1/4 DE CEBOLLA, ACEITE
2 TAZAS DE CONSOME.
Se fríe el arroz. Aparte se desvenan los chiles y se licúan con los demás ingredientes y se les incorpora todo el arroz.
Tapar y checar. Se le puede agregar una lata de verduras y queso Oaxaca desmenuzado.

 

VERDURAS AL VAPOR
VERDURAS AL GUSTO
MANTEQUILLA
SAL AL GUSTO
Se pone agua hasta donde está su vaporizador de su Cocinero Mágico, se checan las verduras de dureza hasta que estén al gusto.

 

Estas son las únicas recetas del horno AVON, llamado Cocinero Mágico.

 

Es una cacerola alta con una costilla para poner la rejilla perforada para el vapor o baño María, tiene una tapadera con vidrio para ver el cocimiento, es de aluminio y tiene asas para retirar del fuego.

 

No introducir al horno de microondas, ni al horno convencional.

 

TAN TAN es todo lo del horno para las compañeras que preguntaron.

Related Posts

Tags

Recetas más buscadas

Cochinita Pibil Macarrones franceses Tortas de pierna Receta base Muffins Pay de limón Waffles Belgas Rollo de pan Bimbo Ensalada de papa y atún Lonches Gemma
Búsqueda personalizada


13 Comments

  1. Alicia Nuñez

    Recorde mis primeros panes hechos en este hornito que me regalo mi madrinita Lucy!
    Bueno, me refiero al que nos muestra FANNY!
    Un abrazote de oso para la comunidad y su Miss!

  2. Martha Elena

    Hola Madeleine
    Primero que nada, espero que hayas pasado una muy feliz navidad y, los mejores deseos para el próx año…
    Pues, yo apenas iba a pasar la liga que comparte Fanny porque, yo también tengo un hornito de esos, me lo regalaron cuando me case hace dos años y medio y, apenas hace poco comencé a sacarle provecho; de la liga que comparte Fanny yo ya hice la receta del pollo rostizado a las finas hierbas (viene en la sección del mini cocinero mágico, que, por lo que vi, es el mismo aparatito pero, más pequeño) y, hace unos días, hice el pastel imposible (o diplomático) para el cumpleaños de mi navideño esposo (es del 25 de diciembre) y, la verdad es que, si quedan bien, con lo único que batalle fue con lo de “poner agua hasta la marca” porque, yo no le ví ninguna marca así que, tuve que ponerle a ojo de buen cubero ;) el pastel ya se nos acabó, de hecho, al día siguiente que lo hice ya llevabamos medio pastel :$ ni modo, ya nos preocuparemos en enero por los kilitos de más (3 y contando)
    Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien por aquí tendrá alguna receta de papitas cambray, es que tengo unas aquí y, las quiero para la cena de año nuevo, pero, estoy buscando y, no me decido, es que, quiero que no sean tan “pecaminosas” jeje, porque, pienso preparar un pechuga de pavo (también ando curioseando recetas, ya encontré cuatro, me falta decidir cual preparar).
    Ah, y, por último quiero agradecer por la receta del brisket, que, lo preparamos para una posada que tuvimos, hicimos 5 kilos y, apenas sobró un poquito para el día siguiente, literalmente voló O_o
    Muchas gracias y, saludos ;)

  3. Martha Elena

    Por cierto, se me olvidó en el post anterior, y, eso que me quedó larguísimo, estoy interesada en el recetario ¿te envió un correo?

  4. patty

    Hola Madeleine!! y chicas(os) que leen tu pagina!

    todos los dias leo tu pagina, y hoy que lei una de las recetas (el pastel de hot cakes) dije…pss lo hare….. ACLARO NUNCA HE HECHO PASTELES me daba miedo el horno, que simple verdad???, pero para la cena de Noche Buena me avente haciendo una pierna al horno era como de 6 kilos la pierna, y pss yo digo que si salio rica porque se acabo todita, sobro poquita para el dia siguiente, asi que me anime, e hice este pastel de hotcakes, lo hice en el horno convencional, precalente el horno, prepare la mezcla y lo meti al horno, nomas en la perilla de mi estufa dice…”precalentar” “media” y “hornear” no tiene grados…. ya que lo meti al horno le subi a “hornear” y lo deje por 30 minutos…..pasado este tiempo….introduci un palillo en el medio y salio limpio, no lo podia creer, yo habia hecho un pastel!!!! (quizas digan….que simple…es un pastel y sencillo) pero para mi fue un logro!!!
    bueno el caso es que lo saco y lo pongo a enfriar…y al ratito…de enmedio todo bonito doradito….y que de repente se empieza a bajar de la parte de los costados, el molde era un refractario rectangular,es decir, de enmedio durito y de los lados un poco “aguadito” me quedo crudo :( me confie porque el palillo salio limpio de enmedio, porque crees que haya pasado esto???
    p.d. quizas te atarante con tantas palabras :)

    • Patty: está raro que del centro esté cocido y de los lados crudos… eso nunca pasa! jajaja! que raro…. en qué parte del horno (arriba, abajo o enmedio) pusiste el molde??? Mira, recomendación: en tiendas donde venden cosas para restaurantes, venden termómetros para hornos de 50-60 pesos… es mejor conseguirse uno cuando no se sabe qué temperatura tienes… ;)

      Saludos!!

  5. Mon

    HOLA , YO ME PREGUNTABA…..¿cOMO SE USA EL HORNO DE AVON ? CON PARRILLA O SI PARILLA O DIRECTAMENTE ? Y TUVE QUE EXPERIMENTAR…. Y A MUCHAS NO NOS QUEDA CLARO EL USO DEL HORNO.. PERO SO COLOCA LA CASEROLA CON AGUA HAST EL BORDE QUE SEÑALA Y LA PARRILLA POSTERIORMENTE, DESPUES SI VAN A HACER UN PASTEL CON OTRO MOLDE PARA HACER PASTELES ….. SE INCORPORA LA MASA PREVIAMENTE PARA EL PASTEL , SE TAPA Y SE ESPERA ALREDEDOR DE 45 MIN Y LISTO , PERO ESTO NO LO MENCIONAN EN EL INSTRUCTIVO, QUE TAL SI ME EQUIVOCO Y HECHO A PERDER TODOS MIS INGREDIENTES PENSANDO QUE LA MASA DE PASTEL SE INCORPORA DIRECTAMENTE A LA CASEROLA SIN PARILLA

    • cristina

      muchas gracias

    • carmen

      esto es lo q necesitaba saber, voy a hacer el pan y ando busque y busque si se hace con agua en la olla de abajo o solo sobre la parrilla sin agua o que, pero por lo q dices si lleva agua y luego el molde de arriba. gracias

      • Ely Lpz

        Carmen espero que no lo hayas hecho como dices, porque no va así, la parrilla que trae el horno se pone afuera por debajo de tu horno, así calienta mejor. Saludos.

    • Ely Lpz

      La parrilla no es para ponerla adentro, esa parrilla se pone sobre tu estufa y el horno sobre ella, es para que caliente de mejor manera el horno, yo tengo uno igual sin instructivo ni manual pero encuentras videos en youtube al respecto, saludos.

  6. Maggy

    Hola estoy buscando el instructivo del horno milagro… me podrian ayudar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>