Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu




Posted by on oct 15, 2011 in varios | 75 comments

¿Horno avon?

Hoy Silvia quiere preguntarle a los lectores esto:
“… compré el horno avon, pero no no entiendo como usarlo pues es diferente (al milagro), trae una parrilla, mi pregunta es todo se cocina como al vapor y con otro molde adentro, con agua o sin agua, no entiendo mucho, espero me haya hecho entender, gracias “
Espero y alguien le pueda ayudar! Gracias de antemano!
Y si necesitan el recetario del horno milagro, no duden en mandarme mail, una lectora muy linda nos compartió ese recetario! 😉
También para informarles que he hecho unos cambios al encabezado del blog, encontrarán nuevas categorías de recetas y una nueva página: FAQ (Preguntas Frecuentes), espero y sea de utilidad cuando busquen una receta o tipos de recetas! 😉
Búsqueda personalizada

75 Comments

  1. Lo unico que puedo aportar es que para vaporizar forzosamente se necesita agua, de lo otro, pues no, no lo conozco!.
    Gracias Miss Made por los nuevos encabezados, despuesito los checo para ponerme al corriente!
    Chicos, casi estoy como nueva, el doctor cura y Dios sana!
    Gracias por sus oraciones y sus sentidos comentarios!!
    Un abrazo de Oso para la pandilla y su Miss!

  2. Ayyyy mi Aliceeee :) que hermoso que estés bien :) no si uno es fuerte por las diarias batallas que sobrellevamos!!! eeee!!!!! besos juertes :)

  3. El horno que venden en avon es casi igual al mio que anteriormente te he platicado, trae una parrillita y ahi encima se ponen los moldes y no es necesario ponerle agua para hornear, la parrillita a mi se me hizo medio feita como quemada pero sirve igual y hornea muy bien, solo le caben moldes chiquitos, por ejemplo de alumino de los redondos solo le cabe el chiquito y de los de vidrio le cabe el que es como para pay pero es maravilloso yo no nececito mas para hacer comidas pequeñas solo para nosotros 4 y que deben de ser horneadas pues en lugar de encender el horno solo enciendo una de las flamas de la estufa! y en realidad cualquier receta para horno convencional se puede hacer ahi solo con la limitante de la cantidad.

    Lo puedes usar tambien como vaporera aun que mi parrilla queda muy abajo y le cabe muy poca agua para vaporizar, y lo puedes usar como una cacerola normal de gran capacidad.

    Alicia que gusto que ya estes bien! no nos limites tus abrazos de oso! 😀

    • Buenas noches. Yo también compré el horno mágico de avon. No tiene instructivo no se cómo usarlo. Ojalá alguuen pueda ayudarme . Gracias

      • Hola Elisa! Te envié al correo que registraste aquí el instructivo que tengo, ojalá y te sirva! Saludos

  4. Tengo una pregunta, si el horno avon, tiene un difusor de calor que se pone directo a la flama y sobre él se pone el molde, tanto el horno como el difusor tienen torre central, para repartir mejor el calor.
    Del horno no lo había escuchado, lo voy a buscar y les comento.
    Que gusto leerte otra vez como antes amiga Alicia Nuñez, con gusto,
    me apropio del abrazo de oso.

  5. GRACIAS CHICOS!!!…DE VERDAD HE APRENDIDO A QUERERLOS DE CORAZON A TRAVES DEL BLOG Y AUNQUE NO LOS CONOZCA, CADA UNO TIENE SU ROSTRO Y PERSONALIDAD, (PARA MI)!
    ABRAZOTES, ABRAZOTES DE OSO TOTALMENTE RECUPERADO PARA TODOS!!
    Y MAÑANA ME VOY DE ‘PATA DE OSO’ DE COMPRAS, MI REFRI YA LADRA DE LO VACIO!!…POR FAVOR Y EN SERIO, CUIDENSE QUE EL DIABLO ANDA DESATADO!!

  6. Saludos a todos y en especial a la compañera de blog Alicia Nuñez, ya que en dias pasado salio unaa nota en donde se encontraba malita de salud pero gracias a Dios la tenemos de vuelta y recuperandose, te mando mis mejores deseos de recuperacion.

    Made igualmente te envio mucho saludos a ti y a los demas fans de este blog que ya somos bastante y que bueno jejeje, quisiera solicitarte amablemente el recetario del horno milgaro es que yo tengo uno pero no se que cocinar en ese horno. Mucho te lo agradecere y les deseo a todos bonito fin de semana

    • Janny: ya te lo envié a tu correo!! :)

      Gracias por lo del horno! se lee interesante tener uno! jejeje! :)

  7. Rober, el horno de avon Yo lo he visto y tengo uno casi igual solo la tapadera es diferente 😀 y no tiene difusor de calor, Es como una cacerola de aluminio grande con una parrillita y una tapadera un poco abombada.

  8. AYDEE, como me lo describes, es uno igual al que tengo desde 1966,
    en el podemos hornear panes chicos, ya que cabe solo un molde para pay
    de 20 cms. o uno mas alto de 5-7 cms. del mismo diámetro, horneamos papas envueltas en papel plata o aluminio, molletes, chayotes y calabacitas rellenas,hay muchas preparaciones para ese horno de parrilla.
    Recuerdo que vendían con una extensión intermedia de aluminio en forma corrugada(no que se extendiera y se plizara) con anillos simulando el plizado, dentro tenía una parilla de alambre para tres platos y se cocían al mismo tiempo para ahorro de tiempo en la cocina, nunca hemos cocinado nada al vapor, por la pregunta de una lectora.
    Gracias por contestarme.

  9. Contestando a Silvia, si es el horno que le comento a AYDEEE, puedes hornear y recalentar diversos platillos, no he horneado al vapor,
    no le pongo agua todo es sin agua, en el comentario anterior te doy algunos ejemplos, solo tienes que calcular el tiempo de cocción, le damos a los panes el tiempo similar al horno grande, los demás cocimientos los
    vamos checando, la ventaja que calienta muy rápido y no se pierde mucho tiempo en recuperar el calor, estoy a tus ordenes para peguntas y comentarios de lo que he horneado en él.

  10. Vuelvo y repito: Dije que para hacer comida al vapor, si es necesario el agua y desde luego para hornear NO!. Creo que del que platicas ROBER mi madrina me regalo uno con tapa de cristal y podias hacer pan y guisar, pero se rompio la tapa y no volvi a ver esos hornos en el DF y aqui menos…Con ese hornito empeze a hacer mis pininos con el pan horneado, tenia hermosos 14 años!.
    Abrazos y buenas noches!

  11. Les pido de favor las recetas exactas para hacer, pay de queso y pastel de chocolate, pan de zanahoria, por favor me gusta mucho hornear pero por mis bebes no puedo hacerlo en el horno porque una de ellos ya se quemo. Gracias por su atencion.

    • Dalila: no tengo las recetas del horno avon…. tengo las del horno milagro… sorry! saludos!

  12. Hola yo tengo una olla parecida a la de avon pero no se como utilizarla ni tengo recetas xfa quien me podria ayudar gracias :)

    • Rosaida y demás chicas que tienen el horno avon: se me hace muy raro que vendan algo sin un instructivo, voy a ponerme a investigar directamente con avon… cuando sepa algo les aviso! :)

  13. EL HORNO MILAGRO QUE TENGO ES DE ROSCA, CON UN DIFUSOR ABAJO, YO LO USO CON UN MOLDE DE ROSCA ADENTRO Y QUEDAN LOS ALIMENTOS COMO HORNEADOS Y SI LA UNICA LIMITANTE ES EL ESPACIO, LO COMPRE AQUI EN MEXICALI Y ME COSTO 230.0O PESOS SE PARECE AL DE AVON SOLO QUE ESTE ES DE ROSCA Y EL DE AVON NO TRAE EL DIFUSOR TRAE UNA PARRILLA POR DENTRO COMO PARA VAPORIZAR ALIMENTOS.

  14. hola pues yo estoy apunto de comprar el de avon solo que mi duda es que si se pueden horear postres y aimentos esta varato y espero q este genial por que me encanta cocinar y bueno pues viene con su instrucctivo y recetario y pues mi duda tambien era el espacio pero espero que este mediano o grande

    • Lau: y en el recetario no dice si se puede hornear postres???

  15. hola m…. no c apenas me lo van a entregar

    • Lau: esperamos y nos platiques qué tal sale! y si puedes mandarnos una foto, mejor! porque yo nomás no lo he encontrado en internet…. Saludos!

  16. OK SUBIRE UNA FOTO PARA QUE LO VEAN PERO HASTA QUE ME LO ENTREGEN

  17. m lla me entregaron e horno ja pero ahora nose cmo usarlo lla q el istrucctivo es demasiado inexplicablle y feo m ayuda q se puede cosinar ay m.,.. y a se puefde cocinar

    • Lau: ups! que mal!!! no trae recetas??

  18. Hola:
    Yo tengo un horno mágico de AVON pero no traía ni instructivo ni recetario,
    si alguien lo tiene agradezco que me lo envíe!!
    Gracias

  19. yo tengo uno pero no se como usarlo me podian explicar plisss

  20. Hola a todos desde Monterrey Mexico, me pueden dar el contacto para comprar el horno milagro u horno mágico, no lo encuentro por ningún lado en internet por favor! Gracias y tengan muy feliz fin e inicio de Años!!

  21. Hola Miss Madeleine, me podrias facilitar una copia del recetario del horno magico?

    • Martha: te lo mando al correo que dejaste registrado. Saludos!

        • no es el recetario del avon, es del molde milagro… lo quieres?

          • Hola!!! la verdad acabo de entrar a tu página y estoy más que encantada….. de vrdfad gracias por compartirnos…..

            Por otro lado te agradeceré mucho me regales el recetario del molde milagro.

  22. GRACIAS, DESPUES LES COMENTO SOBRE EL PORQUE AUN NO ME LLEGA, COMO DICEN NO TRAE RECETARIO, MADELEINE TUVO LA AMABILIDAD, DE ENVIARMELO.

  23. Hola, yo acabo de comprar el horno y en el catálogo decía que venía con el recetario y zas hoy que me lo entregaron no trae nada me lo podrías compartir porfa….Te lo agradezco saludos.

    • Rubén: el que yo tengo es del horno mágico o molde milagro, no es el del avon… nadie lo tiene!!

      Aquí hay unas recetas que nos compartió Rober Sánchez: http://madeleinecocina.com/?p=5303 para tu horno avon…

      Saludos!

  24. Hola q tal yo compre el horno mágico de avon pero no venia con recetario me podrías apoyar con eso? gracias

    • Anabel: nadie tiene un instructivo o recetario de dicho horno de avon… yo sólo tengo pero del horno milagro… si lo quieres te lo mando. Saludos!

      • me puedes mandar el recetario del moldemilaro y el de avon, pues tengo los 2 y no como usarlos. muchas gracias
        Monica

        • te lo mando al correo que registraste aquí… sólo tengo el del molde milagro… Saludos!

      • Me pueden mandar el instructivo por favor!!!

  25. Hola leí algunos de los comentarios anteriores y en la mayoría vi que varias tienen el horno mágico de AVON les cuento yo tambien lo tengo y soy feliz realizando tortas en el mi familia cada fin de semana me pregunta que si les voy a hacer pastelito 😀 bueno les paso la receta

    ingredientes
    – 3 huevos
    – 2 tazas de harina
    -1/4 de libra de mantequilla
    – 1 cucharada de aceite
    – 1 taza de azucar
    – 1 pizca de sal
    – 1/2 cucharada de polvo royal o bicarbonato o para hornear
    – 1 taza de leche
    – esencia de vainilla al gusto

    preparación

    en un recipiente mezclar la mantequilla el aceite y el azúcar batir hasta obtener una mezcla homogénea y suave luego agregar los huevos y batir, agregar poco a poco la harina cernida, la sal y el polvo de hornear, por ultimo la esencia de vainilla. aparte enharina el horno con mantequilla y harina y echar la mezcla, poner directamente en el fogón la base que nos reparte el calor y cocinar al fuego mas bajo que puedas por una hora con todos los huecos cerrados.

    • pero solo pones la mezcla en el sarten o lo pones a baño maria??

  26. yo adquiri el horno magico pero no trae instructivo de como usarlo , me podrian compartir el recetario se los voy agradecer mucho…..

  27. Hola, como estan? Me podrían hacer favor de enviarme el recetario del Horno Milagro? muchas gracias y saludos para todos.

    • te lo mando al correo que dejaste en el comentario

  28. Lo
    único que tienes que hacer es engrasar y enharinar las paredes del
    cocinero mágico, después se le vierte la mezcla y se pone a fuego
    bajito, para que sea más uniforme el calor. Te recomendamos que pongas
    entre la lumbre y el cocinero mágico el comal con el que calienta las tortillas.

  29. acabo de comprar el horno el cocinero mágico del avón y al igual que ustedes tenia la duda de como usarlo pero entre a una página y esto es lo que encontré : Lo
    único que tienes que hacer es engrasar y enharinar las paredes del
    cocinero mágico, después se le vierte la mezcla y se pone a fuego
    bajito, para que sea más uniforme el calor. Te recomendamos que pongas
    entre la lumbre y el cocinero mágico el comal con el que calienta las tortillas., con su parrilla que trae dentro se pueden cocinar verduras al vapor o a baño maría , se pone a fuego medio en la estufa durante 5 min , y luego reduzca la flama al minimo , no levantar la tapa antes de haber transcurrido 20 min de iniciada la cocción , generalmente bastan de 40 a 45 min para cocinar alimentos, se puede hornear cualquier clase de pasteles , carnes , pescado etc . ADVERTENCIAS: dejar enfriar la tapa de vidrio antes de lavar , no exponer a cambios bruscos de temperatura , no usarlo en horno de microhondas o en horno convencional , espero les sirva mi información , saludos desde Sonora !

    • podrias publicar el link de la pagina donde encontraste esta informacion??

  30. Hola, como estan? Me podrían hacer favor de enviarme el recetario del Horno Milagro? muchas gracias y saludos para todos.

    mi correo [email protected]

    de paso les comparto la unica receta que tengo para este molde, el cual lleva conmigo mas de 50 años, pero obvio el recetario lo perdí hace muchos años. y el buen uso de este molde consiste en las ventanitas, segun las recetas se abren o cierran.

    PANQUÉ DE NARANJA EN MOLDE MARAVILLA (ASÍ LO CONOZCO YO)

    250 grs mantequilla o margarina
    1 taza de azúcar

    1 ¼ taza de harina
    5 huevos

    1 cuchdita royal (polvos para hornear)
    pasas o nueces

    jugo y ralladura de 1 naranja

    Se bate azúcar y mantequilla a pto., ojo,
    Se añaden yemas batiendo hasta que uniforme,
    Se añaden poco a poco harina y royal cernidas hasta incorporar,
    Se pone ralladura y jugo de la naranja.
    Se baten las claras a pto., de turrón y se añade a la mezcla poco a poco;
    Para que pasas no se vayan al fondo se enharinan
    Se pone al fuego lento con ventanas cerradas por 1. hr 10 min.

  31. hola de nuevo
    Solo quería comentar que cuando quiero hornear algo pequeño, inclusive algun pastel, solo lo pongo en alguna cacerola con tapa sobre el comal para las tortillas y cocino a fuego bajo, así tengo horno sobre la estufa.

  32. Hola madeleine. Me regalaron un horno milagro que esta muy viejo pero no tiene recetario,podrias enviarmelo por favor mi correo

  33. Hola, alguien me podría pasar el instructivo del horno milagro, pues mi mama lo tiene pero no lo sabe usar .. Gracias

  34. Apenas compre el molde milagro y no tengo recetario podria alguien compartir conmigo el que tenga

  35. hola acabo de comprar el horno y tampoco trae recetario serias tan amable de compartirlo. gracias

  36. hola Madeleine! alguien me puede compartir el recetario del horno milagro? lo compré x internet muy emocionada tardo un mes!! me llegó hace una semana me muero por estrenarlo y oh sorpresa!!! no teine recetario, instrucciones ni nada de como se usa… :(

    • Ya te lo envíe al correo que dejaste aquí registrado! Saludos!

      • Madeleine, te vas al cielo!! mcuhas gracias!!!!! :)

  37. Hola el que tengo sólo es la olla,la parrilla para baño María y la tapa con cristal, no tiene ollitos es toda cerrada, como se usa me puedes ayudar? Muchas gracias

  38. Madeleine, me podras enviar el recetario del horno milagro? Urgeme! Muchas gracias de antemano

  39. Hola m regalaron uno de toperware e igual no se bien como usarlo, alguien sabe??gracias

    • Te mando al correo que registraste el manual que me mandó una lectora…. :)

  40. Hola amigos! Acabo de encontrar el blog y quisiera saber si pueden enviarme el recetario a mi mail, por favor ([email protected]). Mil gracias!

  41. hola, me podrian facilitar el recetario del horno magico…. Gracias!!!!!!!

    • Te lo mandoa tu correo que dejaste registrado.

  42. Hola me podrías mandar a mi correo, el recetario del horno milagro me lo regalaron y no trae instrucciones, el horno no es de rosca, y dice ser horno, vaporear, arrocera, etc., te doy las gracias de antemano por tu atención.

    • Ya te lo envié al correo que aquí registraste. Saludos!

  43. Me pueden mandar el instructivo porfavor!!! Auxilioo

  44. Hola,
    Me puedes pasar el recetario?
    😀
    Gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>