Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 1, 2011 in pavo | 14 comments

Hamburguesa de pavo

Hamburguesa de pavo

No se si hayan probado las hamburguesas de pavo de Carl’s Jr.?? están buenas, hasta eso, y son de las opciones menos engordativas que venden en esta cadena…

Bueno, resulta que el otro día curioseando en el Costco, encontré que vendían hamburguesas de pavo, o sea, la carne molida de pavo en forma de hamburguesa, pero en crudo; así que me traje un paquete e hice esta hamburguesa:

Hamburguesa de pavo

El pan es integral (de Liszt) y lo único que tuve mucho cuidado, fue de sazonar bien la carne, a la que le puse bastante pimienta por ambos lados, porque seamos sinceros, la carne de pavo pues no sabe como que super deliciosa! Jeje!

Dorando por el otro lado

Con el queso

Y para acompletar la hamburguesa, un poco de queso por encima a que gratinara, su lechuga, jitomate, pepinillos y jalapeños… Ah! Y el pan aderezado con un poco de mayonesa y mostaza.
Super rico!!

Búsqueda personalizada

14 Comments

  1. Que buenisimos se ven todos los pays que publicaron en el reto dulce,, el tuyo Madela la pasta se ve re-buenisima, me encanto la consistencia que se le ve,el de Alicia, me recordo a uno que nos hacia mi mama en temporada de fresas,y se me hizo agua la boca, el de Ziho, ya desde hace tiempo le traigo ganas,,, verdad que ya nos habias compartido esta receta Ziho?? y el de Berenice, super antojable,,, a todas felicidades por su elaboracion,,,, de a poco ire haciendolos y ya les platicare.

    Gracias Alicia,, por el consejo de los chiles que me dices,,, ya veras que los buscare para comprarlos la proxima vez que valla a Mexico querido y agregarlos al Itacate que me traigo, y tambien al repertorio de variedad de chiles al frances le encantaran.

    Gracias a todas por compartir,, el juego de la vida es ese,,,, compartir,,,
    Que su semana y este mes que iniciamos este llena amor de corazon puro,,,, saludos

  2. se me fueron unas letras de mas,, quise decir Made,, la pasta…. y escribi Madela…. perdon,, y eso que no traigo uñas postizas,,,las traigo super cortitas,, pero me emociono escribiendo y se me van las letras,,,,
    saludos a toditas y toditos,,,, lo dicho ,,, buen inicio de semana tengan todas sus mercedes,,,,,

  3. Hola Made,, vaya que esta si es una hamburguesa light, hehe! y sii ya había visto esas hamburguesas congeladas, pero no las he probado (a mi casi no me gusta lo “procesado”)

    Pero bueno, de todos modos super rica.

    Por cierto, te dediqué una receta por agradecimiento de haber publicado mi receta en tu blog, sabía que querías algo Oaxaqueño, y pues no se me ocurrió que algún mole, bueno que lo disfrutes aunq sea con la vista, jeje

    Saludotes 😀

  4. Se ven riquísima! Me encantan las hamburguesas, pero de pavo aun no la he probado. Gracias por compartir esta receta.
    Un saludo 🙂

  5. Efectivamente, la carne de pavo no me gusta, unicamente en la pavita ahumada del 24 de dic., y en las hamburguesas que hago con manzana y apio, matan el saborcito!
    ADRIANA SANGERMAN: Gracias a vos por los buenos deseos y no es por nada, pero me quedo el pay sabrocito!, (huele a violetas!).
    Chicos y chicas: Un abrazo y que esta semana este llena de bendiciones!
    Miss Made; Gracias por subir la foto y receta del pay.
    Besos de oso sudoroso (fuchi), pero no estamos cocinando en nuestros propios jugos!!

    • Yo por eso le puse muuucha pimienta!! jejeje! y pues para una comida de impreviso están super bien! jejeje! digo, y más si uno está cuidando la línea! 😉

  6. Un comentario para mi amiga Alícia Nuñez al margen,
    creo que tienes Doctorado en OSOS, cada comentario me acerca a
    visitarte y que me platiques de osos.

  7. hola a todos! clap, clap, clap por los pays que hicieron chicas se ven super, made el tuyo se me antojo como para que estuviera acidito y que no tiene mucha masa, el de alis guau1 amiga se ve delicioso y el de ziho ya lo hice y sale riquisimo y eso que yo no le puse chantilly en polvo porque no encontre. en resumen todos se ven muy ricos. a ver cuando tengo oportunidad de participar, saludos a todos made un abrazote.

  8. Voy a buscar esas hamburguesas, aki en Chih solo hay sams, pero a mi si me gusta la carne de pavo pero cruda no ahumada, yo compraba carne de pavo molida en walmart y hacia hamburguesitas creo que a nadie le gustaban solo a mi 😀

  9. AYDEE: No es que sepa feo, porque nadie la comeria, pero si tiene un saborcito especial!….Pense que era yo la delicadita, y una ocasion se me ocurrio hacer un picadillo y hasta la perrita puso cara de fuchi, sin embargo ahumada es deliciosa. En navidad compramos 1 pavita y una pechugota y dura el dia y la vispera!
    ROBER: Creo que no hay nada mas delicioso que un abrazo pachon de un oso de peluche, de ahi mis deseos, asi que ahi te va otro, tan apretado que truenes como ejote!! (je je!).
    AMIGA: Gracias por lo que a mi me toca, y quedo el pay riquisimo!…Intentalo, este mes el reto esta muy facil!
    Un abrazo a la comunidad Madeleina y a su miss!

    • Creo que el secreto del pavo es cómo lo preparas, porque a mucha gente no le gusta su sabor así sin nada… pero en hamburguesa y con mucha pimienta queda bien! jeje! 😀

      Aydee: yo croe que también debe de haber, nomás con otra marca! 🙂

      Saludos!

  10. Que rico!!! me imagino que sabe deliciosa, las que yo he preparado son con carne de avestruz, es riquisima, la carne la compro en walmart ya formadas las pacholitas. Tambien es rica y saludable!!!
    Gracias Madeleine por compartir.

    • Miriam, fíjate que la carne de avestruz no la he probado…. a ver si se me hace! 😀

  11. Muy agradecido, tres veces como Pedro Vargas, muy bueno
    el comentario de los osos,amiga Alicia Nuñez,me gusta tu sentido del humor,
    que tienes cuando hay calor en tu rumbo.
    Feliz día y semana para todos y Gracias a Madeleine por los recuerdos de su viaje por las costas,en los límites de Colima y Jalisco hay una mansión de un general X, recuerdo que tenía hasta mesas de pool y carambola, en la
    parte alta, había soldados de custodios de la casa.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *