Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 22, 2010 in varios | 15 comments

Ahogadas y donas

Bueno, pues les cuento que cada vez que venimos a Guadalajara vamos a las ahogadas de las Tortas Toño, y bueno ahora les traigo las fotos del “antes” y del “después” 😉

Ahogadas Antes y después

El antes es como te entregan tu torta o tus tacos (con o sin carne) y pues ya uno pasa a la barra y le puede poner salsa normal (sin picante), salsa picante, jugo de limón, col (para los tacos), cebolla desflemada y hasta frijoles fritos (aguaditos).

Tacos con carne

Tacos con carne, preparados

Y así nos los servimos nosotros! jeje! 😉  casi nunca le ponemos picante, sólo unas gotitas… queremos mucho a nuestro sistema digestivo!

Y en esta ocasión pasamos por las donas Krispy Kreme y tenían estas donas “navideñas” !!!

Donas!!

No sabía cual pedir y me decidí por el mono de nieve que tenía relleno de chocolate! muy rico!!!

En Monterrey todavía no hay de estas donas, supongo que porque estamos cerca de la frontera…

Y qué onda? cómo van con sus preparativos para la cena navideña???

Ah! mañana viene la receta de Daring Bakers!!!!!! 😉

Búsqueda personalizada

15 Comments

  1. Made, te cuento que mi mejor amigo aqui en DF trabaja en Krespe… imagínate que cada semana nos reunimos en mi casa a tomar cafecito y comer panecitos de Krespe y ay Dios! con cuantas ganas hago mi clase de spinning jajaja! son delis y nomás no puedo decirles no!

    Las tortas ahogadas no son mi hit, cuando voy a GDL prefiero los tacos, el pan aguado no me late.

    Mi cena de Navidad será lasaña, el fin de semana pasado probé hacerla en microondas y me quedó muy rica la verdad, el viernes la haré de nuevo y la llevaré a una reunión que tengo, para mí la fiesta grande es el 31, porque es cuando estoy con mi familia allá en MTY y este año haré pozole y tostadas de tinga y mis tías llevarán los clásicos tamalitos, frijoles charros y la infaltable carne asada, ya me dió hambre.

  2. Uy uy uy!! Para la otra me invitas Miss Made!, aunque sean taquitos o tortas, son celestiales!!
    Bueno, hoy en la tarde termino de entregar mis Brioches Navideños a mis amistades, voy terminandolos, de la cena, unicamente me pidieron el Pan de Navidad, (que hice en Octubre), bacalao, ensalada y la pavita. No quisieron sopa ni ensalada de NocheBuena. Todo ya esta, unicamente el viernes en la mañana hago la ensalada, arreglo muy bonita mi mesa y hasta ahi llego! No mas, ya estoy viejita para tanto ajetreo!!
    Como todos andamos de compras y corriendo, de una vez les deseo de todo corazon a todo el Clan, que tengan una NocheBuena excelente y una Navidad llena de alegria, paz y amor. Felicidades a todos!!

  3. Ayy se me hizo agua la boca con esas tortas y tacos mmmm

  4. ahi la llevo hoy hare una última compra de ingredientes y mañana horneo algo en la noche. que ricas las tortas ahogadas cada vez que voy a guadalajara voy al mercado de san juan y ahi e las como.despues buscare el negocio que comentas. saludos.

  5. Hola Madeleine, visito tu blog muy a seguido desde que lo descubrí en marzo de este año, me fascinan tus recetas. He probado algunas en casa para mi esposo y su familia, y han sido maravillosas.

    Hablas a menudo de la dieta south beach, quisiera que me enviaras a mi email de que se trata, pues ya se que muchas de las recetas que prepara son siguiendo esa dieta, por fis explicame.

    Te mando muchos besitos!!!

  6. Si no es mucho pedir, un tío de mi esposo vivió muchos años en el DF junto a su hermana, y siempre añoran la comida mexicana, podrías regalarme una receta sencilla (pero muy picante) con ingredientes que pueda conseguir en colombia, solo para sorprenderlos por fa, gracias.

  7. ¡Felices y sabrosas fiestas para todos!

  8. mmmmmmmmmmm que hambre!!
    que cosas más deliciosas!!
    Nunca cmí tacos que se vieran tan pero tan ricos, es más, los que probé en Playa del Carmen, eran un poco desabridos jajaja!!
    Un abrazo enorme, feliz navidad

    pd: mi cena de navideña
    +entrada de camarones apanados y vegetales
    +masa filo, rellena con quesos, champignones, atun (horneado)
    +postre, tiramisú de berries!! y por supuesto un rico vino chileno!

  9. Hola Made!!! Qué rico!! Si puedes y tienes la receta de las tortas ahogadas compartenosla por favor…Te deseo a ti y a toda tu familia una muy Feliz Navidad!! Llena de muchos buenos deseos.
    También Feliz Navidad a todos los que siguen tu página. Un fuerte abrazo. Pasenla bien!!

    Pd.- Haciendo las últimas compras. Y para la cena de navidad una dotación de Sushi, acompañado por Calpis y un rico Flan de tres leches.

  10. hola!!!! soy de Gdl y como tapatia amo las tortas, por donde estan esas tortas que dices???
    en navidad cenaremos pierna de cerdo que hara una tia, ensalada ( que hara otra tia) y frijoles que haremos mi madre y yo, ademas de botanita y una buena sidra!

  11. Claudia, es cierto que no a mucha gente le gustan las ahogadas, jeje!!

    Alicia, cuando gustes!!!! Me llego tu foto pero desde el cel no me deja verla, jiji

    Ana, no se que se pueda conseguir en colombia… y de la dieta luego te mando un link con info.

    Que rico todo lo que van a preparar!!!!!

    Diana, la receta de las ahogadas esta en la pagina, buscala en la barra de google que tengo a la izquierda arriba.

    Lidia, estan en varios lados, hay unas en av tepeyac y otras por pablo neruda…. 😉

  12. Hola Made, pasanos la receta de las donas se ven muy ricas no seas malita compartela con nosotras y Feliz Navidad!!!

  13. La receta de las donas esta en el blog, las hice hace poco, arriba a la izq. hay una barra de busqueda de google, ahi puedes buscarlas… 😉

    Saludos y feliz navidad a todos….

  14. Queridita! pasame la receta de las tortas ahogadas, se ven de a pedir como ultima voluntad!!

    • Myrna: la receta está aquí: http://madeleinecocina.com/?p=44 Sólo te contesto en este post porque preguntaste en varios! jajaja! 🙂

      Si necesitas otras recetas, puedes buscarlas en mi blog en el cuadro de búsqueda de google que está en la columna derecha o hasta arriba en “Search” Saludos! 😀

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *