Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 19, 2010 in Light, pavo | 9 comments

Wraps de pavo con verduras

Estos wraps están super fáciles de hacer y muuy nutritivos!

Si los hacen con tortillas de harina integrales, mucho mejor! Yo conseguí en el Smart unas tortillas multigrano, buenísimas, nomás que no les tomé foto, luego se las paso! 😉

Wraps de pavo con verduras

Wraps de pavo con verduras

2 porciones

2 tortillas de harina integrales
4 hojas de espinaca
½ pepino cortado en tiritas finas
1 zanahoria cortada en tiritas finas
2 rebanadas de queso amarillo
2 rebanadas de pechuga de pavo
2 rebanadas de tocino de pavo
Unas rajitas de morrón rojo, de lata
1 cda. De mayonesa
½ cda. De mostaza

Las tortillas las calentamos ligeramente (cuando hago wraps me gusta meterlos al micro sólo unos cuantos segundos, para que se calienten y queden suaves).

Las espinacas las desinfectamos bien y las secamos.

El tocino lo cocinamos a que quede bien doradito.

Armando los wraps

Armamos el wrap: sobre la tortilla ponemos un poco de mayonesa y mostaza. Luego dos hojas de espinaca (sin el tallito de enmedio).

Luego ponemos lapechuga de pavo, el queso amarillo, el pepino, zanahoria, morrón y por último el tocino.

Enrollamos apretando bien, cortamos a la mitad y servimos.

Para acompañar: chilitos jalapeños!!

Búsqueda personalizada

9 Comments

  1. esta receta es fresca, nutritiva, y facil de hacer anotada para las chicas universitarias. gracias made por hacer mas rica nuestra vida.

  2. especial para los dias de calor !!!!

  3. Me parece muy bueno para una merienda ligera

  4. hola, esta receta se ve deliciosa, crees que si la hago para lunch de mi esposo, aguante? no se desarmara o remojara? oye y ando buscando una receya de panque de naranja con queso crema, ojala la tengas o alguien pueda ayudarme. Saludines

  5. Que rico! oye este relleno es tambien bueno para unos rollitos de pasta filo verdad? solo que esos son fritos, es que hace dias tengo muchas ganas de esos rollitos.

    • Mariana: si te aguanta… yo hice unos y los enrollé en aluminio y los guardé para la noche y estaban super bien… 😉 nomás no le pongas demasiada mayonesa, nomás una embarradita..

      Aydee: si, supongo que tmbién los puedes hacer de philo… pero no es necesario freirlos, los puedes hacer horneados también…

      Y pues que bueno que les agradó la idea… super para estos calorones! jejeje!

      Saludos a todos!

  6. deliciosas, yo compraba unas que venden en cotsco, pero la verdad demasiado secas, y estas se miran super ricas, me quedo con estas. que ricooo!!!

  7. Holqa Mady que padre estan estas recetas, oye necesito que me ayudes ya que mi hija esta proxima a cumplit anios y le quiero hacer una merienda aqui en la casa y me gustaria que me pases la receta de las mini hamburguesas, dedo de queso etc. te lo agradesco mucho ya que tu eres una excelente chef.
    gracia de antemano.

    • Paty: pues las mini hamburguesas, es hacer la carne de hamburguesa como más te guste (checa las que tengo en el blog si gustas, ponle en la barra de google que está arriba a la izquierda la palabra “hamburguesa” y te da tooodas mis recetas) y pues nomás hacerlas en chiquito… hay que conseguir el pan más pequeño (ahí si no sé en donde, porque ni sé donde vivas).

      Los dedos de queso son fáciles de hacer: cortas rebanadas del tamaño de un dedo, de un queso que te guste (yo usaría Chihuahua o manchego), las pasas por harina, luego huevo y luego por pan molido. Los congelas a que estén bien duros y ya al momento de servir los fríes, hasta que doren, escurres el exceso de grasa y listo!

      Saludos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *