Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 8, 2010 in antojitos | 12 comments

La botana del Superbowl

Bueno, por si alguien preguntaba, esta fue parte de la botana que hice para ver el superbowl de ayer:

Ceviche de machaca y Palomitas de pollo

El de arriba es un ceviche de machaca (aunque esta vez omití el aguacate), unas palomitas de pollo que me gusta hacerlas con salsa tipo alitas, pero un poco más light: revuelvo catsup, salsa Valentina y mostaza. Las cantidades las uso al gusto… casi siempre es un poco más de Valentina, menos catsup y sólo un toque de mostaza 😉

Luego les cuento cuál fue la otra botana! 😀

Ah! y por cierto, estamos estrenando platos que Panda compró! jeje! 🙂

Búsqueda personalizada

12 Comments

  1. Wow!! se ven super riquisimas esas palomitas de pollo me gusta mucho ese sabor que tienen, muy ricas tus botanas y por supuesto esperamos las recetas de la palomitas jeje.

  2. wow se me antojaron esas palomitas pero como van horneadas o fritas o como?
    saludos!!

    • Janny y Ely: las palomitas se compran en el supermercado en la sección de congelados… también las encuentran como Pop Corn Chicken… hay de muuchas marcas… y yo generalmente las caliento en una sartén bien caliente… y ya luego las sirvo con la salsita que dije: valentina, catsup y mostaza.

      😉

      Saludos!

  3. Hola Madeleine, que lindos estan los platos, buen gusto el de Panda.
    Yo también estoy interesada en la receta de las palomitas de pollo, tengo amigos en Saltillo y cuando me hablaron de las palomitas de ternera, de pollo, de pierna, pensé que era broma.
    Se ven buenísimas!!
    Saludos

    • Lusuyin: lee el comentario anterior al tuyo 😉

  4. ja, ja, ja vas a decir que que despiste el mio, es que entre una cosa y otra tarde horas en poder mandar el mensaje y claro que en el inter esta tu respuesta, mil gracias. Cuando vaya al norte seguro que las pruebo, aca en el DF nunca las he visto.
    Saludos

  5. Qué rico, ya me antojaste, yo la vdd no tuve tiempo de preparar botana.

    Yo compro la salsa de las alitas, una tipo Louisiana muy rica y a esta le añado mantequilla, salsa habanera, salsa de la Viudita… para que salga extra hot jjejeje

  6. ALGUIEN ME COMENTÓ QUE LA SALSA DE ALITAS PUEDE SER HECHA CON MANTEQUILLA Y VALENTINA. TIENES ALGUNA OTRA RECETA DE SALSA PARA ALITAS??

    • Cecilia: sí, de hecho la de las alitas que venden en los restaurantes en mantequilla derretida revuelta con salsa picante, no necesariamente Valentina… a mí no me gusta con mantequilla… por tanta grasa! 🙁

      Ziho: ya nos diste tu receta secreta!!! gracias! jejeje!

      Lusuyin: hay de la marca Tyson, chécalas en tu super o en el Costco, en el área de congelados, seguramente si hay! 😉

      Saludos!

  7. En en sarten bien caliente? pueden meterse a la freidora?

    • Tere: no recuerdo si en las instrucciones dice que puedas freirlas… supongo que según la marca, a mí no me gusta freir… 😉 Saludos!

  8. Hola,

    Solo una aclaracion,,,,,para Lusuyin

    “….palomitas de pollo, tengo amigos en Saltillo y cuando me hablaron de las palomitas de ternera, de pollo, de pierna, pensé que era broma”…

    En Saltillo existen otra clase de palomas…Las de Ternera (son las que cnozco) son tacos de ternera en tortilla de harina (especificamene en las que yo he probado son del restaurant Viena)….

    Las palomitas de las que abla Madeleine son “pop corn” y las he probado en KFC.

    No sesi sus amigos se refieran a las palomas o a los pop corn….

    Salu2

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *