Panqués

ene 24, 2009 by

La semana pasada hicimos puros panqués

Recopilacion

En la foto vemos, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, un panqué marmoleado (si ya sé, le hubiera tomado foto cuando lo cortamos), un panqué de vainilla, enmedio un panqué de naranja, luego un pan de almendras y por último un panqué de limón con semilla de amapola.

Creo que hoy haremos muffins! :)

Related Posts

Tags

Share This

Búsqueda personalizada


15 Comments

  1. madeleine: vi ayer k entre a tu blog una receta de un pastel de carne, que me gusto mucho pero no se como encontrar la receta en tus archivos, es que como posteaste hoy, esa receta del pastel se perdio………dime como encontrarla por favor…gracias

  2. madeleine: si es ese muchas gracias en unos dias lo hare y te aviso como me quedooooooooooo, se me hizo agua la boca desde que lo vi………… saludos

  3. Veronica

    Hola!! crees que me puedas compartir la receta del panque de naranja y el de limon?

  4. ludy

    Hola!
    Es posible que nos compartas la receta del panque de limón con semillas de amapola? Como se que es de tu diplomado….. a lo mejor no se los tienen permitido…..Es mi favorito pero no he encontrado la receta!

    • Verónica y Ludy: no puedo pasarles las recetas, precisamente porque son del Diplomado y aparte, porque la directora de la escuela lee mi blog (hola Paty!)

      Antes ya había posteado una receta de panqué de limón: http://madeleinecocina.com/?p=5 espero y les sirva! :)

      Saludos!

  5. queria la recetas de los panques porfavor ayer los vi y me gustaron como se ven

  6. Elisa, como puse en un comentario anterior al tuyo:

    no puedo pasarles las recetas, precisamente porque son del Diplomado y aparte, porque la directora de la escuela lee mi blog (hola Paty!)

    Antes ya había posteado una receta de panqué de limón: http://madeleinecocina.com/?p=5 espero y les sirva! :)
    Saludos!

  7. elisa

    hola. puedo hacer la receta del panque de limon pero de sabor naranja? son los mismos ingredientes?ah! y cual es la razon por la que un panque no se levanta? (si le puse royal)

  8. elisa

    nunca podras poner las recetas que aprendiste en el diplomado? es que ya hice el panque de naranja pero aun no me queda bien, y ese que esta en la foto se ve riquisimo

    • Elisa: desgraciadamente tengo que pedir permiso para poner esas recetas… pero mañana sábado pongo un panqué de naranja! ;) y pues sí puedes usar de base el de limón… aunque no sé si salga bajo el sabor de la naranja porque el limón es más “intenso” pero mañana te doy la receta! ;)

      De que no se levanta, checa la fecha de caducidad del polvo para hornear, también caducan… otra es que el horno no estaba lo suficientemente precalentado o a la temperatura adecuada…

      Saludos!

  9. Laura

    hola Madeleine hice la receta de el panque de limon y quiero decirte que las instrucciones y los ingredientes los das de una manera muy facil y amigable, lo hicimos mi hija, mi sobrina y yo. nos salio muy rico… gracias por tus recetas.

  10. elizabet

    pongan la reseta como piensan q lo vamos a hacer jjjjjaaajajajajj xf

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>