Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 7, 2008 in Tips | 1 comment

TiPs de Cocina de Made – Aceitunas

No sé si ya les di este tip o no, pero bueno, como sea…

A veces no encontramos aceitunas descarozadas (sin la semilla), bueno, es fácil quitársela, sólo basta poner la aceituna en una tabla y con el canto del cuchillo (la hoja pues) apoyado sobre la aceituna, hacemos presión sobre la aceituna (o un golpe seco) y ya con eso será super fácil sacar la semillita.

Búsqueda personalizada

1 Comment

  1. Madeleine:
    Tengo poco tiempo leyendo tus recetas, me parecen excelentes, te adjunto dos rectas de arroz integral. Claro que no es lo mismo que arroz salvaje, sino arroz que no se ha pulido (quitado la cascarilla).
    ARROZ INTEGRAL (gramínea)
    1 taza de arroz integral, lavado y remojado de 4 a 8 horas. Tres partes de agua por una de arroz. Se cuece en la misma agua a fuego bajito, se le agrega al principio de la cocción dos cucharadas de aceite o mantequilla y sal
    Se le puede agregar al principio de la cocción verdura picada (ejote, chayote, zanahoria, elote, coliflor, brócoli, etc. (La que se tenga a la mano)
    El arroz integral enfrenta todas las enfermedades.
    Único cereal que el cuerpo no rechaza.,
    Si se quiere rojo, se le agrega el recaudo ya que está hirviendo descontando líquido.

    OTRO MODO DE HACERLO
    Remojar en agua hirviendo el arroz. Escurrir, dejar secar, tostar sin grasa, ya que está doradito, agregar poca grasa. 3 partes de agua por 1 de arroz.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *